Noticias de artistas ¡Gran error de los guionistas de Kardeşlerim! ¿Es esa la razón de la caída de la calificación?

¡Gran error de los guionistas de Kardeşlerim! ¿Es esa la razón de la caída de la calificación?

umut umut

La serie de ATV, Kardeşlerim, que comenzó la temporada pasada y logró un gran éxito en poco tiempo, fue la primera de las clasificaciones el sábado por la noche. Pero este año las cosas han cambiado. Gönül Mountain, transmitido por TRT 1, tomó la delantera el sábado por la noche. Los espectadores dicen que los guionistas cometieron un gran error en la serie. Esto trae a la mente "¿Es esta la razón de la caída en la calificación?" te hace decir.

Al contar la historia cargada de drama de cuatro hermanos que perdieron a sus padres uno tras otro, la serie de televisión "Kardeşlerim" atrajo la atención la temporada pasada, especialmente con sus actores jóvenes. Si bien la serie tuvo mucho éxito en las calificaciones poco después de su comienzo, se convirtió en una de las producciones más comentadas en las redes sociales.

La serie Kardeşlerim fue una serie muy cargada de drama en la primera temporada. Los cuatro hermanos que perdieron a sus padres espalda con espalda debido a un despiadado hombre de negocios, tratando de sobrevivir sin dinero, y sus luchas a pesar de la gente a sus espaldas impresionaron a la audiencia.

¡Gran error de los guionistas de Kardeşlerim! ¿Es esa la razón de la caída de la calificación? 10

Sin embargo, la historia ha cambiado un poco en la nueva temporada. Este cambio también llamó la atención de la audiencia. Según la audiencia, la serie Kardeşlerim es ahora una serie llena de intriga en lugar de drama. Esta situación no agradó a los fanáticos de la serie.

La reacción de la audiencia, especialmente Deniz Tural, quien critica la serie de televisión en Twitter, dijo: "Kardeşlerim, amantes, escuché que Ömer no dejará la serie. Espero que te llene el corazón ". sobre el compartir.

La reacción de un espectador al cambio de contenido dijo: "¿Puedes decirnos, Deniz Bey, que estamos volviendo constantemente a los mismos problemas, que extrañamos el drama de la primera temporada y que queremos algo de variedad? A los detalles no se les da mucha importancia, se piensa que “siguen lo que escribimos”, y nos lastimamos ”.¡Gran error de los guionistas de Kardeşlerim! ¿Es esa la razón de la caída de la calificación? 11 Otro espectador dijo: “La serie ha pasado del drama a la intriga, y esto socava la calidez de la historia. Ver los mismos eventos una y otra vez con los mismos personajes ya no es emocionante porque ya conocemos el final. Espero que el guionista también lo tenga en cuenta ". escribió el espectador.

¡Gran error de los guionistas de Kardeşlerim! ¿Es esa la razón de la caída de la calificación? 12

Otro hincha del Kardeşlerim sufrió el mismo problema: “Deniz Bey, hay cierta repetición en el escenario. Ahora podemos predecir cuál será el próximo episodio. No dejaron a los jóvenes sin un amante. Los pares en sus manos no funcionan correctamente. Los viejos lazos de Kardeşlerim no se reflejan. Descuidaron el aspecto dramático, vemos intriga ”.

¡Gran error de los guionistas de Kardeşlerim! ¿Es esa la razón de la caída de la calificación? 13