Noticias de artistas ¡La estrella de Aziz, Murat Yıldırım, se enamoró de Capadocia!

¡La estrella de Aziz, Murat Yıldırım, se enamoró de Capadocia!

umut umut

El famoso actor Murat Yıldırım es uno de los nombres famosos que ganó tanto en el trabajo como en el amor. Cada proyecto del actor se ve mucho y permanece en las pantallas durante mucho tiempo. Murat Yıldırım tiene millones de seguidores no solo en Turquía sino también en Oriente Medio.

Murat Yıldırım, que se prepara para encontrarse con la audiencia con Aziz, una de las series más ambiciosas de la nueva temporada, en la pantalla Show TV, se encuentra entre los nombres famosos del mundo de las revistas con su feliz matrimonio.

Murat Yıldırım, quien se casó con el marroquí Iman Elbani en 2016, encantó a sus fans con su romántica publicación en las redes sociales en el cumpleaños de su esposa.

La pareja que fue a Capadocia celebró aquí el cumpleaños de Elbani. Murat Yıldırım compartió el video romántico en su cuenta de Instagram, “Siempre quise a alguien como tú; Cuando te encontré, supe que no podía haber nadie como tú … Feliz cumpleaños mi amor, me alegro de tenerte ”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Murat Yıldırım (@mrtyldrm)

La publicación de Murat Yıldırım recibió miles de me gusta y comentarios de sus seguidores en poco tiempo. Iman Elbani respondió a la publicación de su esposa escribiendo "Te amo mucho, me alegro de tenerte querida".