Noticias de artistas Mire el papel de Pınar Deniz, Abogado Ceylin de Yargı, ¿cómo está preparada?

Mire el papel de Pınar Deniz, Abogado Ceylin de Yargı, ¿cómo está preparada?

umut umut

La exitosa actriz Pınar Deniz, que se hizo un nombre con su actuación en la serie de televisión "Yargı" en Kanal D, da vida al personaje de "Ceylin", una abogada que no se rinde y se centra en el objetivo.

El hecho de que Pınar Deniz refleje muy bien diferentes emociones en la historia de la serie en la que las emociones se encuentran impresiona intensamente a la audiencia. En una entrevista con el Sunday Post el fin de semana, ella explicó cómo se estaba preparando para el papel de la actriz;Mire el papel de Pınar Deniz, Abogado Ceylin de Yargı, ¿cómo está preparada? 10 “Recibí ayuda de mis amigos abogados, pero mi trabajo principal fue en cómo pensaba y sentía Ceylin. Cuando el proyecto empezó a tomar forma, tuve la oportunidad de ir al juzgado, atender casos y observar a la gente.

Desde la ropa de los abogados que hacen la defensa, hasta los gestos y expresiones faciales que usan, tienes un Yargi creado en ti. Sin embargo, todos estamos más allá de lo visible. Nuestro trabajo dice precisamente eso. No sabes quién tiene maldad en ellos. Las personas que crees que conoces pueden ser tu peor enemigo. Mientras trabajaba con Ceylin, siempre traté de mantenerla en un lugar sospechoso ".Mire el papel de Pınar Deniz, Abogado Ceylin de Yargı, ¿cómo está preparada? 11 También hubo un tótem interesante que hizo la actriz al iniciar cada nuevo proyecto; “No lo hago a propósito, pero con cada nuevo proyecto, me mudo a una nueva casa. Me gusta renovarme, creo que me alimenta. No sé si este es el tótem, pero solo intento quedarme con el personaje y el trabajo. Socializo muy poco y minimizo mi contacto con el mundo exterior ".Mire el papel de Pınar Deniz, Abogado Ceylin de Yargı, ¿cómo está preparada? 12 Pınar Deniz también llama la atención sobre las similitudes entre su propio personaje y el 'Ceylin' retratado. “Ceylin también es una mujer muy fuerte, con los pies en la tierra que logra esconder su dolor, creo que somos muy similares en ese sentido. Solía pensar que lucir fuerte no es llorar y levantarse justo donde te caes. Desde mi niñez, he tratado de superar todas las dificultades por mi cuenta. Construyó tal músculo que sentí que podía luchar contra el mundo solo.

Mire el papel de Pınar Deniz, Abogado Ceylin de Yargı, ¿cómo está preparada? 13

A medida que crecí, me di cuenta de que la vida se basa en compartir y que los problemas se pueden resolver comunicándome. Independientemente del alcance del trauma que experimentó, hay miles de personas en el mundo que lo han experimentado. Nada de esto es culpa mía. 'No debe dudar en mostrar su dolor; Así no es como lucir fuerte, deshacerse del perfil de mujer fuerte que te enseñaron ', me digo. Estoy enfocado en vivir mis emociones. Ya no cubro mis sentimientos, trato de expresar mis sentimientos ", dijo.