Noticias de la serie ¡Estoy filmando mi propio cuento de hadas! ¡El Gül Masalı tiene un significado diferente para Gülper Özdemir!

¡Estoy filmando mi propio cuento de hadas! ¡El Gül Masalı tiene un significado diferente para Gülper Özdemir!

admin

La serie Gül Masalı (Cuento de rosas) se encuentra con la audiencia en la pantalla de ATV los domingos por la noche, y la popularidad de la serie, que parece haber recibido buenas calificaciones, elevó la moral del equipo. La serie Gül Masalı, que logró un gran éxito como la segunda en la categoría de todas las personas con su segundo episodio, se destacó como una historia de amor efectiva del período de verano.

La serie, protagonizada por Gülper Özdemir y Erdem Kaynarca, narra el gran amor de los personajes de Gonca y Toprak. Por supuesto, este amor no será fácil, pero sus corazones están decididos a superar todos los obstáculos para reunirse.

Gülper Özdemir regresó a los platós después de las dos temporadas de la serie de televisión Kıbrıs Zafere Doğru (Cyprus Victory Towards). La actriz, que también fue admirada por su actuación en el papel principal, también llamó la atención con sus palabras "Estoy filmando mi propio cuento de hadas".

¡Estoy filmando mi propio cuento de hadas! ¡El Gül Masalı tiene un significado diferente para Gülper Özdemir! 8

Es una buena coincidencia, según la actriz, que la frase Gül (Rose) se mencione en su nombre y que la serie sea Gül Masalı (Rose Tale). Gülper Özdemir habló de este tema de la siguiente manera: “Sí, es una coincidencia muy linda. Los amigos de mi novio se llaman Mehmet. Me pregunto si la tía está filmando un drama para ella misma… Es una buena coincidencia, estoy filmando mi propio cuento de hadas”. El personaje de Gonca es una mujer que trabaja en una plaza de Estambul antes de ir a Isparta, famosa por sus jardines de rosas. Gonca, que está en una vida normal, cambia su vida feliz y tranquila yendo a Isparta.

Erdem Kaynarca, quien interpreta al personaje de Toprak, llama la atención sobre la historia de cuento de hadas de la serie y afirma que cuando vio por primera vez a Gonca, Toprak se enamoró de ella.

¡Estoy filmando mi propio cuento de hadas! ¡El Gül Masalı tiene un significado diferente para Gülper Özdemir! 9

Erdem Kaynarca, “Esto es amor a primera vista, incluso más allá. Creo que es como magia, algo así como magia, algo que sucede entre ellos. "Creo que es algo raro en la vida real", dijo.

La atmósfera mágica, que comenzó con los encuentros de Gonca y Toprak, muestra que la serie Gül Masalı también será una producción que se destaca como una fuerte historia de amor.

El hecho de que los ratings de la serie también sean buenos demuestra que el proyecto es del agrado de la audiencia.