Noticias de artistas ¡Gökçe Eyüboğlu, la abogada engranada de Evlilik Hakkında Her Şey, es ascendida a la oficina del fiscal en su nueva serie!

¡Gökçe Eyüboğlu, la abogada engranada de Evlilik Hakkında Her Şey, es ascendida a la oficina del fiscal en su nueva serie!

admin

Gökçe Eyüboğlu interpretó a una dura abogada en Evlilik Hakkında Her Şey (Todo sobre el matrimonio) en su último papel. Llamando la atención con su actuación, Eyüboğlu ya ha elegido su nuevo proyecto. La exitosa actriz interpretará a una fiscal en su nueva serie.

La famosa actriz Gökçe Eyüboğlu se convirtió en una de las actrices destacadas del último período. La actriz, que tuvo una actuación muy exitosa en la serie Kadın's (Mujeres), fue recordada con el personaje de Ceyda. Luego vino el personaje de Sanem en la serie de televisión evlilik Hakkında Her Şey. La talentosa actriz atrajo la atención al interpretar con éxito a dos personajes completamente opuestos.

Eyüboğlu también determinó el nuevo proyecto de serie de televisión después de Evlilik Hakkında Her Şey En consecuencia, Eyüboğlu tendrá un papel en la serie de televisión Behzat Ç, que se filmará nuevamente para BluTV. Gökçe Eyüboğlu interpretará a un fiscal en esta serie. Así, la exitosa actriz ascenderá de abogada a fiscal en su nueva serie.

¡Gökçe Eyüboğlu, la abogada engranada de Evlilik Hakkında Her Şey, es ascendida a la oficina del fiscal en su nueva serie! 7

Canan Ergüder interpretó el personaje del fiscal en los episodios anteriores de Behzat Ç. El nuevo fiscal de la serie, Belgin, será Gökçe Eyüboğlu. Gökçe Eyüboğlu volverá a los platós con la tercera temporada de la serie Behzat Ç. El personaje del fiscal Belgin, interpretado por Gökçe Eyüboğlu en honor al fiscal Esra, es de gran importancia para la historia.

El maestro actor Erdal Beşikçioğlu aparecerá ante la cámara una vez más con el personaje de Behzat Ç, en el nuevo contenido original titulado Çekiç ve Gül: Bir Behzat Ç Hikayesi (Hammer and Rose: A Behzat Ç Story). El rodaje de Behzat Ç, que se ha convertido en la agenda número uno de las redes sociales con su primer anuncio, comenzará en los próximos días.

Durante mucho tiempo, Beşikçoğlu prefirió participar en otros proyectos en lugar de Behzat Ç, a pesar de las solicitudes. Sin embargo, Beşikçioğlu decidió reconsiderar el tema de Behzat Ç después de que las últimas series que se emitieron no mostraran el efecto esperado y tras las finales anticipadas.