Noticias de artistas ¡Ha surgido otro talento de Halil İbrahim Ceyhan, la estrella de la serie Emanet!

¡Ha surgido otro talento de Halil İbrahim Ceyhan, la estrella de la serie Emanet!

admin

Halil İbrahim Ceyhan, quien se ganó los corazones con su serie de televisión Emanet (Legacy), ha sido una figura destacada en la agenda de las redes sociales durante los últimos dos años. Halil İbrahim Ceyhan, quien fue mencionado con frecuencia en la prensa y elogiado por su exitosa actuación en la serie de televisión Emanet, también mostró su talento musical.

Halil İbrahim Ceyhan, quien atrajo la atención con su canción "Justice Longing", cuya letra y música le pertenecían, cantó a dúo con el maestro músico Suat Aydoğan. El actor. quien dio un paso importante en la música al interpretar la canción que ella misma escribió, ya ha recibido gran atención de sus fans.

El actor, que ocasionalmente canta canciones folclóricas locales en la serie de televisión Emanet y es del agrado de la audiencia, parece ser más prominente en la música ahora. Se espera que las dos primeras temporadas de la serie, Emanet, continúen en la tercera temporada.

Después de que Sıla Türkoğlu ya no quisiera participar en el proyecto y dejara Emanet, Halil İbrahim Ceyhan pasará a primer plano como el nombre que llevará la serie. Puedes ver el dúo de Suat Aydoğan y Halil İbrahim Ceyhan en el video.

El actor, quien se prepara para una desafiante tercera temporada y evalúa el receso de verano con estudios musicales, dijo que también les entregó algunas letras a los músicos. Ceyhan afirma que tiene muchas fuentes de inspiración para sí mismo, a veces se inspira en sus experiencias y, a veces, crea obras a partir de los detalles del escenario de la serie Emanet.

Afirmando que la música y la actuación se alimentan mutuamente, el actor también afirmó que recibió ofertas de conciertos. Halil İbrahim Ceyhan dijo: “Las ofertas de conciertos ya han comenzado a llegar. Pero creo que hay un poco más de tiempo para esto, hay algunas canciones más en los próximos meses, canciones que leí yo mismo, cuyas letras y música me pertenecen, y luego puede haber sorpresas”.