Noticias de la serie Estuvo muy bien que se pospusiera la nueva serie de Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü

Estuvo muy bien que se pospusiera la nueva serie de Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü

admin

Con la serie Kusursuz Kiracı (Perfect Tenant), Fox TV ha llegado al punto de completar los preparativos para hacer un fuerte debut. De hecho, comenzó el rodaje de la serie y se completó el rodaje del primer episodio. Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü son una muy buena pareja en el papel principal, incluso por las fotografías reflejadas.

Verás a Dilan Çiçek Deniz como una joven periodista llamada Mona en la serie de televisión The Kusursuz Kiracı, que tiene lugar en un apartamento y se centra en las relaciones humanas. Serkay Tütüncü estará en la pantalla como periodista con el personaje de Yakup. Se esperaba que la fecha de transmisión de la serie fuera el verano. De hecho, se habló en las últimas semanas que Fox TV agregó la serie a sus planes de transmisión para junio.

Sin embargo, hay nuevos desarrollos con respecto a la serie Kusursuz Kiracı, y esto molestará a quienes esperan con curiosidad. Fox TV llevó a la pantalla las series de televisión Gülümse Kaderine (Smile Destiny) e İyilik (Goodness). Sin embargo, la idea de posponer la serie para la próxima temporada surgió por la disminución de los índices de audiencia tanto por efecto del Ramadán como por el calentamiento del clima.

Estuvo muy bien que se pospusiera la nueva serie de Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü 7

En realidad, Fox TV debería haber tomado esta decisión no solo por Kusursuz Kiracı, sino también por Gülümse Kaderine e İyilik. Porque ambas series pudieron lograr calificaciones bajas. La decisión final se tomó para la serie "Gülümse Kaderine" en el episodio 5, es decir, el 25 de mayo. La decisión de Fox TV puede molestar a los televidentes en un ambiente donde es difícil obtener rating y los televidentes comienzan a alejarse. de la pantalla, pero debe verse que esto es lo correcto.

Aquellos que quieran ver a Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü en la pantalla tendrán que esperar hasta septiembre, pero la serie al menos puede comenzar la temporada con solidez y progresar con fuerza.

El hecho de que Fox TV haya tomado esta decisión después de que le gustara el primer episodio de la serie también muestra el potencial de Kusursuz Kiracı para hacer un fuerte debut en la próxima temporada.