Noticias de artistas Sıla Türkoğlu, la actriz principal de la serie Emanet, quiere dejar la serie

Sıla Türkoğlu, la actriz principal de la serie Emanet, quiere dejar la serie

admin

La serie Emanet (Legacy), que reunió a Sıla Türkoğlu y Halil İbrahim Ceyhan en las pantallas de Kanal 7, sigue emitiéndose de lunes a viernes con su segunda temporada. El final de temporada de la serie, que se rodó a finales de marzo, pudo completarse con una acrobacia porque el actor principal no participó en el rodaje.

Sıla Türkoğlu, quien dio vida al personaje de Seher en la popular serie diurna Emanet de Kanal 7, donde compartió el papel principal con Halil İbrahim Ceyhan, dejó la serie. Después de este repentino desarrollo, fue una cuestión de curiosidad por qué la actriz que dejó la serie se fue.

Según el reclamo hablado en el backstage, los que no quieren participar en la tercera temporada de la serie de Emanet Sıla Türkoğlu, la actriz principal, informó a la productora que quería dejar la serie, pero dado que el contrato de la famosa actriz y su historia en la serie continuó, Karamel Yapım no aceptó y rechazó esta solicitud de Sıla Türkoğlu, que quería dejar la serie.

Sıla Türkoğlu, la actriz principal de la serie Emanet, quiere dejar la serie 7

La actriz, que decidió abandonar la serie, pidió la rescisión inmediata de su contrato. Sıla Türkoğlu no participó en el rodaje del final de temporada de la serie, cuando la empresa no aceptó esta solicitud porque su historia continuaba.

Durante el rodaje del final de temporada, cuando la bella actriz compartió una foto de sí misma en İzmir en su cuenta de redes sociales, las escenas en las que se entendía a Sıla Türkoğlu que no vendría al set y que abandonó la serie fueron filmadas con un doble de acción.

Resultó que después del final de temporada, Sıla Türkoğlu no participó en el rodaje promocional de la tercera temporada, que se llevó a cabo a principios de este mes. Aún no se sabe si la productora emprenderá acciones legales ante esta difícil situación.