Noticias de la serie ¡Otro nombre famoso se ha unido a la serie Atatürk, el proyecto gigante de Disney Plus!

¡Otro nombre famoso se ha unido a la serie Atatürk, el proyecto gigante de Disney Plus!

admin

Los preparativos de la serie Atatürk, el proyecto gigante de Disney Plus, que saludará a la audiencia turca el próximo 14 de junio, continúan a toda velocidad. Se acordó otro nombre famoso para la serie en la que Aras Bulut İynemli interpretará a Atatürk.

El primer anuncio de la serie Atatürk rodada por Lanistar Media se hizo hace casi un año. En este anuncio, se afirmó que Aras Bulut İynemli interpretaría a Atatürk. La serie, cuyos preparativos continúan y cuyo elenco se va conformando paulatinamente, se reunirá con la audiencia en 2023, aniversario 100 de nuestra república.

El último trabajo acordado para este ambicioso proyecto fue Sarp Akkaya. Se supo que el exitoso actor dará vida a Enver Pasha, uno de los principales líderes del Comité de İttihat ve Terakki en la serie de televisión Atatürk. Sarp Akkaya apareció en la pantalla con la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey (Todo sobre el matrimonio).

¡Otro nombre famoso se ha unido a la serie Atatürk, el proyecto gigante de Disney Plus! 7

Entre los nombres previamente acordados para la serie de televisión Atatürk, se acordaron Songül Öden, Mehmet Günsür, Bertan Asllani. Songül Öden interpretará el personaje de la madre de Atatürk, Zübeyde Hanım, y Mehmet Günsür, su padre, Ali Rıza Efendi. Bertan Asllani dará vida a Ali Fethi Okyar, el Presidente de la Antigua Gran Asamblea Nacional de Turquía, cuyo apellido se lo dio el propio Atatürk.

La mundialmente famosa actriz Emma Watson, que protagonizó Harry Potter, también participará en la serie. Aún no se sabe qué papel jugará Watson. La música de la serie volverá a estar a cargo del mundialmente famoso Hans Zimmer. El músico alemán de 64 años ha compuesto música para más de 150 películas desde la década de 1980. Sus trabajos incluyen El Rey León, por la que recibió un Premio Oscar a la Mejor Banda Sonora en 1995, la serie Piratas del Caribe, Interstellar, Gladiator, Revolt at Sea, Inception, Dunkerque y Batman Trilogy.

El rodaje de la serie comenzará hacia los meses de verano y se reunirá con la audiencia en la pantalla de Disney Plus en 2023, el centenario de la fundación de nuestra República. Mehmet Ada Öztekin será el director de la serie, que se rodará durante dos temporadas a partir de seis episodios.