Noticias de la serie Un Nalan completamente diferente espera al público la próxima temporada en Camdaki Kız

Un Nalan completamente diferente espera al público la próxima temporada en Camdaki Kız

admin

Una de las obras más exitosas de Kanal D, The Camdaki Kız (Girl in the Glass) ha logrado volver a subir, aunque sus ratings han bajado en las últimas semanas. A medida que nos acercamos al final de la temporada, se pregunta si Camdaki Kız estará en la pantalla el próximo invierno. El Camdaki Kız seguirá apareciendo en la pantalla la próxima temporada con un Nalan completamente diferente.

La serie Camdaki Kız, que generó gran polémica y llamó mucho la atención en los primeros días de su aparición en pantalla, está a punto de culminar con éxito su segunda temporada. Camdaki Kız, que recientemente había estado a la baja en las calificaciones durante algunas semanas, ha logrado subir nuevamente. Por lo tanto, también está garantizado para la próxima temporada.

La historia de The Camdaki Kız en realidad consta de dos partes. En el primer episodio, vemos a un Nalan que nunca hace un sonido en una vida extremadamente protegida y opresiva. En la segunda parte, Nalan sigue al chofer del que se enamoró, escuchando su corazón y dejando todo atrás.

Un Nalan completamente diferente espera al público la próxima temporada en Camdaki Kız 7

La serie Camdaki Kız tuvo un comienzo rápido con su primera temporada. En la segunda temporada, la prolongación del tema y los estados depresivos de Nalan comenzaron a aburrir a la audiencia. De hecho, esta situación también se reflejó en las calificaciones. El público, aburrido de The Camdaki Kız, comenzó a abandonar la serie uno por uno.

Otro motivo que puso de manifiesto esta situación fue el éxito de la serie Mahkum (Prisionero). La serie Mahkum transmitida por Fox TV tuvo mucho éxito en los índices de audiencia y desplazó a Camdaki Kız. Sin embargo, los problemas vividos en el escenario de Mahkum en las últimas semanas hicieron que perdiera en los ratings. Así, Camdaki Kız ha logrado repuntar en los ratings en las últimas semanas.

El episodio emitido anoche en la exitosa serie de Kanal D ha puesto ahora las cuerdas al límite. Ya casi es hora de que Nalan sepa que las personas que conoce como sus padres son en realidad sus abuelos y que ella nació como resultado de una violación.

El surgimiento de esta verdad justo antes del final de la temporada muestra que Camdaki Kız está muy emocionado esperando a la audiencia la próxima temporada. Nalan, quien se entera de todos los hechos y deja todo atrás para ir con el hombre que ama, saludará a una vida muy diferente.