Todas las series Ethos | Asunto – Reparto – Trailers – Episodios – Video (Serie Turca original de Netflix)

Ethos | Asunto – Reparto – Trailers – Episodios – Video (Serie Turca original de Netflix)

sule sule

TelevizyonGazetesi.com / Análisis especial: Ethos es una serie de televisión turca transmitida en Netflix. Llamando la atención con su historia que reúne retratos de diferentes personajes, Ethos ha atraído una gran admiración del público desde el día de su publicación. Actores talentosos como Funda Eryiğit, Fatih Artman, Öykü Karayel, Alican Yücesoy, Nesrin Cevadzade, Bige Önal, Settar Tanrıöğen y Tülin Özen sienten curiosidad por el tema y los actores de la serie.

Berkun Oya se sienta en el guionista y director de la serie, que transmite con éxito las historias de personajes con diferentes condiciones económicas y vidas a la audiencia.

Ethos | Asunto - Reparto - Trailers - Episodios - Video (Serie Turca original de Netflix) 9

ETIQUETA:

Formato: Digital

Guión: Berkun Oya

Directora: Berkun Oya

Protagonizada por: Öykü Karayel, Fatih Artman, Funda Eryiğit

Reparto: Özge Özel, Fatih Artman, Nesrin Cavadzade, Öykü Karayel, Defne Kayalar, Settar Tanriögen, Alican Yücesoy, Aziz Çapkurt, Bige Önal y Tülin Özen

País: Turquía

Idioma: turco

Número de temporadas: 1

Número de episodios: 8

Productor: Ali Farkhonde, Nisan Ceren Göçen

Compañía productora: Krek Film

Empresa distribuidora: Netflix

Canal: Netflix

Género: Serie de drama social

Fecha de publicación: 12 de noviembre de 2020

Lugar: Estambul

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Las cuentas de redes sociales de la serie se utilizan activamente. Se comparten trailers, fotos de la serie y diversa información de todas las cuentas. Puede encontrar tanto escenas cortas como todos los episodios y avances en el canal de Youtube. La serie pronto se convirtió en tt en Twitter.

Gorjeo: https://twitter.com/netflixturkiye

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=8-z8UhyAdAU

Sitio web oficial: https://www.netflix.com/tr/title/81106900

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede examinar todas las noticias sobre Ethos haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas.

Haga clic para ver todas las noticias …

IMPRESIÓN GENERAL:

A Different, una serie de drama social. La columna vertebral de la serie se basa en las charlas de Meryem y el psiquiatra Peri, y los eventos se pierden desde aquí. Peri es en realidad un Turco Blanco por definición que todos pueden entender. Pero una mujer que ha tenido que ser esclava del mundo moderno y tiene callejones sin salida. Su encuentro con Meryem hace que ella se cuestione. Defne Kayalar es realmente perfecto para este papel. Öykü Karayel abofetea a todos los que miran con su actuación. La reconocida desesperación y pureza de Meryem, pero también su locura brotan de esos ojos azules. La actriz principal Zeriin Tekindor elogió a Karayel en las redes sociales por su actuación.

Las lágrimas no faltaron en los ojos de Funda Eryiğit a lo largo de la serie. Funda Eryiğit me hace preguntarme qué vivió Ruhiye hasta el final de la serie y por qué estaba en esta situación. La línea «Éramos niños, no tú» es una de las escenas más llamativas de la serie.

Ethos | Asunto - Reparto - Trailers - Episodios - Video (Serie Turca original de Netflix) 10

HISTORIA:

Ethos, se trata de cambiar la vida de un grupo de personas que tienen personajes bastante diferentes entre sí y que viven vidas completamente diferentes. Estos personajes tendrán que tomar un nuevo camino o lidiar con un pasado complejo. En la serie, que llama la atención por su trama inmersiva, el punto de encuentro de personajes de diversos círculos sociales despierta el interés de la audiencia.

CARACTERES:

Actor (personaje)
Öykü Karayel (Meryem)
Fatih Artman (Yasin)
Funda Eryiğit (Ruhiye)
Alican Yücesoy (Sinan)
Nesrin Cavadzede (Melisa)
Tülin Özen (Gülbin)
Settar Tanrıöğen (Ali Sadi Hodja)
Bige Önal (Hayrunnisa)
Defne Kayalar (Peri)

LUGARES:

El rodaje de la serie de televisión «A Different One» tuvo lugar en Estambul. El rodaje se completó en muchos distritos de Estambul, especialmente en Beyoğlu y Bağcılar.

Ethos | Asunto - Reparto - Trailers - Episodios - Video (Serie Turca original de Netflix) 11

GENÉRICO:

El nuevo contenido de la serie de televisión turca de Netflix de Berkun Oya también ha llamado la atención con la banda sonora de la serie Ethos. No sería mentira decir que la música de la serie, que tiene el sabor de una vieja película turca de la serie, tiene exactamente ese gusto. Los maravillosos créditos del final del episodio que no se pudieron omitir de Ferdi Özbeğen al documental Bosphore fueron muy apreciados en la serie. A Different, ideó las imágenes utilizadas en los créditos finales de sus episodios. En 1964, uno de los seis directores del documental que llegó a Turquía rodar esta película en este período incluye una importante adición a las imágenes sobre la tradición de Estambul y también enfatiza el estancamiento entre la estructura contemporánea.

Puedes acceder a toda la música que se reproduce en la serie Ethos TV desde este enlace.

REMOLQUES:

El tráiler de Ethos también ha llamado mucho la atención desde el primer día que se emitió en Netflix. Puedes ver el avance del video a continuación.

TEMPORADA TODAS LAS SECCIONES:

La temporada 1 de Ethos se compone de 8 episodios. Es cuestión de curiosidad si será la segunda temporada de la serie emitida en Netflix. Puedes ver todos los episodios de Ethos en Netflix.

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

Las canciones de Ferdi Özbeğen también marcaron la serie. Las canciones del pianista turco Ferdi Özbeğen estaban en la agenda de las redes sociales. La investigación sobre Ferdi Özbeğen también ha cobrado impulso.