Actors - Actresses ¿Quién es Selin Şekerci? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Selin Şekerci? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Selin Şekerci nació el 1 de junio de 1989 en İzmir. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Selin Şekerci
Fecha de nacimiento: 1 de junio de 1989
Lugar de nacimiento: İzmir
Altura: 1,68 m.
Peso: 57 kilogramos
Signo del zodiaco: Géminis
Color de ojos marrón
Color de pelo: castaño
Madre: Funda Ercilli
Hermanos: ella tiene un hermano
Instagram: https://www.instagram.com/sel
ins¿Quién es Selin Şekerci? Altura - Edad - Serie - Familia 9ekerci/

Familia: Nació en Izmir. Su padre es árabe y su madre es de ascendencia azerbaiyana. Cuando ella tenía solo cinco años, se fueron debido al conflicto. Se instaló en Iğdır con su madre y creció allí con sus abuelas y tías. Su madre, tuvo su segundo matrimonio cuando tenía 9 años. Tenía un hermano 15 años menor que ella de este matrimonio. “En realidad, cuando me casé, no existía el concepto de padre en mi vida. Elegimos nuestro propio camino con mi madre. Nos alejamos de Izmir y sus alrededores y nos instalamos en Iğdır, donde mis abuelas vivieron durante mucho tiempo. Mi madre me llevó a actividades sociales y con su contribución me convertí en un niño que tocaba la guitarra, jugaba balonmano y jugaba teatro. Mi madre se esforzó mucho en hacerme feliz. Por otro lado, tenía apoyo psicológico. Cuando mi madre se casó por segunda vez, luché un poco al principio. Sin embargo, İlker, mi padre actual, lo llamo mi verdadero padre, hizo muy feliz a mi madre. Tenía un hermano 15 años menor que yo. De hecho, el concepto de familia en mi vida empezó así. Luego entró en mi vida de actor. Empecé a tirar todo lo que no podía expresarme en el escenario. Me tranquilicé. "

Años de infancia: tuvo una infancia nómada pero colorida. Ha cambiado mucho. Ha tenido muchos altibajos. Tenía mucha experiencia cuando era niña, pero cuando miró, vio que había tenido una infancia que beneficiaría a la Selin adulta. "Hasta la adolescencia solían decir 'Tienes ojos hermosos". También pensé que mis ojos siempre me hacían especial y hermosa. Sin embargo, en mi adolescencia, de repente me convertí en una broma entre mis amigos por mis ojos. ¡Pero ahora me estoy comiendo el pan de mis ojos! Me encanta expresarme con mi apariencia. "

Vida educativa: completó su educación primaria, secundaria y secundaria en İzmir, recibió educación de ballet hasta los 8 años. Llegó a Estambul a la edad de 18 años después de completar su educación actoral en el Teatro Estatal de Izmir. Estudió Cine y TV en la Facultad de Comunicación de la Universidad Bilgi de Estambul.

El punto de inflexión de su vida: un accidente de tráfico a la edad de 8 años y la pérdida de su mejor amiga por una hemorragia cerebral cambiaron el curso de su vida. “Tenía ocho años. Hacía ballet y mi sueño era ser bailarina. Pero fui atrapado debajo de un autobús urbano que corría por la calle. Pasé seis meses y medio en el hospital. Había moretones en mi pie, llegó al punto de cortar. He tenido muchas cirugías. Milagrosamente, un médico de Suiza me salvó la vida con un nuevo método experimental. No pude volver a bailar. Pero lo peor fue el día que perdí a mi mejor amigo. Tuvo una hemorragia cerebral hace cinco años. A partir de ese momento comencé a pensar que debería hacer todo lo que quisiera. "

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con la serie 'Deaf Room' (Sağır Oda).

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con su personaje "Özgür" en la serie "Los Ángeles".

Rasgos de personalidad: Tiene las características del signo Géminis, tiene transiciones instantáneas. Mientras se ríe de algo con risa, de repente puede sentarse y encerrarse en un lugar. O puede bailar de repente mientras está sentada tranquilamente. “Me encanta mi libertad. Defiendo demasiado mi propia verdad, soy terco. Pero tengo un Selin dentro de mí que está mucho más allá de lo que la gente me ve. Tengo el potencial de ser un poco demasiado emocional, obsesivo, molesto por todo. Nunca muestro esto desde afuera. Soy una persona amurallada. "

Social: No sale mucho de casa, no es una persona muy sociable.

Mentalidad: Ella no prefiere ser visible. La razón por la que no está allí como sus colegas de su generación es su inseguridad y sus miedos. “No soy alguien que confía en la vida y en los que me rodean. Prefiero vivir con seguridad en un espacio limitado. Cuanto más me reconocían, más me cerraba. De todos modos, mi problema en la vida es ser conocido por mi actuación. Soy de los que creen que todo el mundo tiene un tiempo. Sé que llegará el momento en que estaré en el medio en lugar de presentarme. "

Primera película: Şerif Gören / Ay Büyürken Uyuyamam

Mira el amor: “Cuando me enamoro, me convierto en mariposa. Parece que todo en el mundo es hermoso. No sé si me he enamorado de verdad alguna vez, pero si alguien me gusta mucho, si me siento drogado, especialmente si tiene una recompensa, todo el mundo empieza a verse bien para mí. Cuando empiezo a amar a alguien, encuentro todo lo que hay en el mundo agradable. "

¿Quién es Selin Şekerci? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Su visión de la vida: “Solía preferir siempre culparme a mí misma. "Sería mejor si lo hiciera así". Ahora entiendo que lo que realmente pasó no tiene nada que ver conmigo. En el fluir de la vida, sucede lo que pasa. Ahora tengo un viaje de cómo puedo encontrar algo mejor. "

Su visión de la vida empresarial: define la actuación como el área más sagrada donde dice lo que no puede decir. Al elegir un proyecto, concede gran importancia a la historia. La historia mide todo y todo lo que tienes que hacer es darle vida al personaje que interpretarás, poner sus líneas y esquinas. Si la historia es buena, experimentarás la mayor satisfacción del mundo en el proceso de creación del personaje. Además, la variedad y la capacidad de reproducir cualquier color es satisfactoria. No soy la única persona de rol. Me gustaría tocar todo y tocar vidas diferentes. "

Plan de carrera: se siente mejor cuando interpreta al drama. Siempre se imagina a hierelf en el drama. “Siempre interpretaron a mujeres fuertes mientras hacían comedia, yo nunca interpreté a una chica ingenua y perdedora. Veamos qué pasa después. No tengo ninguna distinción como mujer mala, buena y dolorosa. Quiero que me vean todo. De hecho, quiero contar problemas. Por ejemplo, para mí nunca interpretaron a una niña inocente, me pregunto por ella. Pero no sé cómo ser una niña inocente con estos ojos. "

Sueño futuro: Su mayor expectativa del futuro es la salud y la paz para ella, su familia y sus seres queridos. “Además, respaldar firmemente las decisiones que tomo y desarrollarme tanto espiritual como profesionalmente. No tengo expectativas de actuar, pero podemos decir que tengo un deseo. Lo que me merezco, lo que sea adecuado para mí. "

¿A quién admira? Le encanta Ahmet Mümtaz Taylan y Hüseyin Avni Danyal. “Si vamos a tierras lejanas, estoy harta de Cate Blanchett y Penélope Cruz. Podemos agregar una pizca de Daniel Day-Lewis y Adam Sandler encima. No olvidemos a Hugh Laurie.

¿Qué hace ella en casa? Prefiere estar en casa durante el resto del set, y le gusta cocinar bien con la cocina. Es asertivo en repostería y platos de aceite de oliva. “Me detengo cuando no estoy trabajando. Hablo mucho conmigo mismo, siempre pasa algo en mi cabeza. Estoy pesando ayer, planeando mañana. Soy una persona que piensa demasiado. Estoy obsesionado, soy perfeccionista. Lo uso para el papel, lo uso para la ropa, lo uso para el maquillaje. Solo quiero detenerme cuando esté vacío porque pienso demasiado. Aparte de eso, leo, escucho algo, veo películas. Les hablo en el punto en el que les digo "Te has vuelto muy asocial, tus amigos se ofenderán contigo". "

¿Qué película le afectó? Latigazo

¿El músico que más quiere ver en vivo? Avishai Cohen

¿Quién es Selin Şekerci? Altura - Edad - Serie - Familia 11
¿Obra de teatro más influenciada? Hay muchos juegos que le gustan, pero el juego que más le ha impresionado en los últimos años es "Güzel Şeyler Bizim Tarafta".

¿Destino de viaje ideal? Tiene curiosidad por Marruecos, donde siente que tiene una conexión orgánica de alguna manera y lugares que tienen una historia.

SERIES DE TELEVISIÓN

2006- Sala de Sordos (Sağır Oda)

2008/2010-Day Dreaming / Feyza

2009/2010 – Ángeles / Özgür Çelikli

2011 -Leyla y Mecnun / Şekerpare

2011- Banda de Izmir / Mira

2012-No te preocupes por mí / Nehir

2014/2015 -Runaway Brides / Şebnem Gürsoy

2015/2016 -Amor amargo / Sude Ocak Köklükaya

2016 -Colorido / Renk Duygun

2017-Lodestar / Zühre

2017/2018-Price Of Passion / Ayhan Dağıstan

2018/2019 -My Little Girl / Asu Yılmaz Karahan

PELÍCULAS DE CINE

2011- Ay Büyürken Uyuyamam / Leyla

2016- Sol Şerit / Hemşire

2018- Sevgili Komşum / Bahar

2020- Benden Ne Olur

JUEGOS DE TEATRO

2020- Yeşil Arabalar Günü