Noticias de la serie ¡Evlilik Hakkında Her Şey tocará la herida sangrante de Turquía con su nuevo episodio!

¡Evlilik Hakkında Her Şey tocará la herida sangrante de Turquía con su nuevo episodio!

admin

Evlilik Hakkında Her Şey, la popular serie de FOX TV firmada por MF Production, llegó a la pantalla con su episodio 21 el pasado martes. Con la muerte de Yıldırım, la salida de Sergen de Estambul y la participación del personaje del abogado Efe Avcı, interpretado por Barış Kılıç, se captó una atmósfera diferente en la serie.

En el último episodio de la serie, el abogado Efe Avcı le explicó a Azra la verdad sobre la muerte de Yıldırım. El primer video promocional del Episodio 22, que se transmitirá el martes 8 de marzo, fue lanzado anoche.

Kübra Süzgün participa como actriz invitada en el nuevo episodio de la serie, que tratará diferentes temas.

Kübra Süzgün, que dio vida al personaje de Nisan Çeşmeli en la serie de televisión Kadın (Mujer), que comenzó a emitirse en las pantallas de FOX TV en 2017, interpretará a una joven que se casó de niña y llevó a su hijo en su brazos a una edad temprana en el nuevo episodio.

Kübra Süzgün, quien tocó la puerta de Çolpan Cevher con su hijo, pedirá ayuda por lo que le pasó.

¡Evlilik Hakkında Her Şey tocará la herida sangrante de Turquía con su nuevo episodio! 7

Muchas niñas en Turquía son casadas a una edad temprana, temprano oa la fuerza debido a comportamientos sociales tradicionales. Desafortunadamente, esta es una herida sangrante de Turquía. Aunque la edad legal para contraer matrimonio en Turquía es de 18 años, los niños pueden casarse con el permiso de sus familias o tutores legales cuando cumplen 17 años. Por otro lado, los niños de 16 años pueden casarse con un permiso especial del tribunal "en circunstancias excepcionales y con la condición de que exista una razón vital".

Aunque la edad para contraer matrimonio aumenta día a día, los matrimonios infantiles siguen siendo un problema en Turquía. Esta situación; Es conocida como un reflejo de la desigualdad de género que refuerza los estereotipos de género contra las niñas y dificulta su educación, pone en peligro su salud y las expone al riesgo de violencia y pobreza.

La serie Evlilik Hakkında Her Şey, que llamará la atención sobre este problema con el nuevo episodio, llegará a la pantalla el martes con su nuevo episodio lleno de eventos.