Noticias de la serie ¡Mientras cae la serie Sadakatsiz, ni Fox TV ni Show TV pueden convertir esta situación en una oportunidad!

¡Mientras cae la serie Sadakatsiz, ni Fox TV ni Show TV pueden convertir esta situación en una oportunidad!

admin

Quedan los últimos 9 episodios de la serie de televisión Sadakatsiz, transmitida por Kanal D. Tras las declaraciones de Caner Cindoruk, se espera que la pérdida de espectadores continúe rápidamente en los episodios restantes de la serie, que resultó ser el decisión definitiva.

A pesar de su gran debut en la primera temporada, Sadakatsiz es ahora un proyecto que ha perdido el favor de la audiencia. Los resultados de rating de la serie, cuyo episodio 51 se emitió, muestran que cada semana pierde un poco más de espectadores. No hay problema en la cumbre de los miércoles, cuando el Kuruluş Osman se mantiene muy fuerte. Sin embargo, es otro hecho que las nuevas series de Fox TV y Show TV no pueden beneficiarse de esto mientras cae Sadakatsiz.

Fox TV, que canceló la serie Kanunsuz Topraklar por sus bajos ratings y daños, tuvo un gran susto con Son Nefesime Kadar. Esto significa que si Kanunsuz Topraklar no hubiera sido sacado del aire, habría obtenido mejores índices de audiencia.

¡Mientras cae la serie Sadakatsiz, ni Fox TV ni Show TV pueden convertir esta situación en una oportunidad! 8

Protagonizada por Nurgül Yeşilçay, Emre Kınay y Ertan Saban, Son Nefesime Kadar fue una serie que se describió como carente de emoción. Incluso si la historia y las actuaciones son buenas, la serie que perdió con su estilo narrativo no podrá llegar muy lejos con estas calificaciones. Sabemos bien por las pruebas de series anteriores que Fox TV mostrará paciencia hasta el quinto episodio como máximo. Los próximos 3 capítulos son muy importantes para Son Nefesime Kadar.

Aquellos que ven las calificaciones del cuarto episodio de "Oğlum" en Show TV también pueden entender que hay un problema con el proyecto. Llevando a la pantalla el gran drama de una familia con una historia muy pesada y la muerte de un niño, Oğlum es una serie que hace llorar a la audiencia.

¡Mientras cae la serie Sadakatsiz, ni Fox TV ni Show TV pueden convertir esta situación en una oportunidad! 9

Sin embargo, el estado de ánimo de infelicidad creado por historias tan pesadas y escenas duras es ahora la mayor desventaja frente a tales series. La serie tiene un ritmo tan lento que la historia es tan emotiva que a algunos de los espectadores les cuesta manejarla.

El cuarto episodio de "Oğlum" no superó el promedio en ninguna categoría. Sin embargo, aún hubo mejores resultados de Son Nefesime Kadar.

La serie, que logró el octavo lugar en todas las categorías, hizo un buen debut con sus primeros 3 episodios y parecía poder progresar con fuerza. Sin embargo, los resultados del cuarto episodio indican que hay un problema con la historia y los espectadores comienzan a abandonar la serie.

Aunque la serie de Sadakatsiz se quedó atrás por los grandes ratings, ni Fox TV ni Show TV pueden aprovechar esto con su nueva serie.