Noticias de la serie Caída de calificación de choque en la serie Mahkum, ¡Camdaki Kız no perdió la oportunidad!

Caída de calificación de choque en la serie Mahkum, ¡Camdaki Kız no perdió la oportunidad!

admin

En la competencia de clasificación de los jueves por la noche, la carrera de dos series importantes comenzó de nuevo… Camdaki Kız hizo un trabajo muy exitoso en la primera temporada y ganó el primer lugar. La serie, que tuvo muy buenos resultados al inicio de la segunda temporada, retrocedió con la llegada de Mahkum.

Hubo algunas críticas sobre la historia de "Camdaki Kız" de Kanal D, pero en los últimos episodios, presenciamos una mejora en el escenario y los momentos en que la emoción volvió a aumentar.

Este arreglo de escenarios y el aumento de la emoción comenzaron a verse reflejados en los ratings. La caída en las calificaciones de la serie de televisión Camdaki Kız se detuvo y el aumento comenzó de nuevo…

Terminando el día en el segundo lugar en la categoría de todas las personas, el Camdaki Kız se convirtió en el dueño de la cumbre en las categorías AB y ABC1.

Caída de calificación de choque en la serie Mahkum, ¡Camdaki Kız no perdió la oportunidad! 7

Además de este fuerte debut de la serie Camdaki Kız, la caída de la serie llamada Mahkum también fue efectiva en el cambio de manos…

Mahkum, que fue transmitido por Fox TV y del que se ha hablado desde sus inicios, no obtuvo los resultados deseados en los índices de audiencia con su episodio 13 emitido la noche del 3 de marzo. La serie, que cayó hacia atrás desde las calificaciones de dos dígitos, se mantuvo en 8 proporciones. Aunque la serie Mahkum, que hizo un trabajo muy exitoso, tuvo una caída parcial, fue notable que el Camdaki KIz fuera el primero en dos categorías…

En la categoría de todas las personas, la serie Mahkum sigue teniendo una gran ventaja. No hay problema en la historia y actuación de la serie. ¿Esta caída será permanente o temporal? Podemos responder a esta pregunta mirando los resultados de las siguientes secciones.

Sin embargo, hay una disminución en el interés por la serie Mahkum y una señal de recuperación en la serie Camdaki Kız.