Noticias de artistas Evrim Doğan, que participó en la serie de televisión Kardeşlerim, se casó

Evrim Doğan, que participó en la serie de televisión Kardeşlerim, se casó

admin

La actriz Evrim Doğan, que acaba de unirse a la serie de televisión Kardeşlerim (que significa: Mis hermanos) con el personaje de Gönül, se casó con el actor Yener Özer. La pareja de actrices se casó en un matrimonio simple en la Oficina de Matrimonios de Sarıyer.

Los amigos cercanos del actor Yener Özer, conocido por su programa "Bartu Ben" Show, con quien ha estado viviendo con Evrim Doğan durante cinco años, fueron testigos de la boda. La pareja y sus amigos cercanos tuvieron una cena divertida después de la boda. Este sábado se realizará la boda de la feliz pareja, que primero realizó el trámite nupcial.

Evrim Doğan fue el último en unirse al joven elenco de la serie de televisión Kardeşlerim, que se emitió los sábados por la noche. Evrim Doğan, que se incluyó en la historia con el personaje de Gönül, ocupó su lugar en la historia como una empresaria que dirige un restaurante artesanal.

La actriz, que ha estado en los platós desde 2004, se ha hecho un nombre con el personaje de Şeyma, una paciente de limpieza con trastorno obsesivo compulsivo, en la serie de televisión Bizim Hikaye (que significa: Nuestra historia).

Evrim Doğan, que participó en la serie de televisión Kardeşlerim, se casó 7

Evrim Doğan, que apareció frente a la audiencia con series de televisión como Arka Sıradakiler, Bizim Hikaye, Kadın, Kardeş Çocukları y Sen Çal Kapımı, participó más recientemente en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey con el personaje de Nadide, que interpretó .

Evrim Doğan también se prepara para presentarse ante el público en el Día Mundial del Teatro el 27 de marzo con la obra de teatro "Sand Lilies", que interpretó con Umut Kurt y que trata sobre la relación entre hombres y mujeres. El juego cuenta la historia de una pareja casada atrapada en la vida de la ciudad moderna.