Noticias de artistas Şükran Ovalı, que regresa a las pantallas con la serie Yargı, tiene otro proyecto

Şükran Ovalı, que regresa a las pantallas con la serie Yargı, tiene otro proyecto

admin

Haciendo un rápido regreso a las pantallas con la serie récord de Kanal D, Yargı (que significa: Juicio), Şükran Ovalı atrajo rápidamente la atención de la audiencia con el personaje de "Fiscal Derya".

La famosa actriz también participó en la filmación de la película Departures para Netflix, simultáneamente con la serie Yargı. La actriz terminó el rodaje de la película "Gidenler", dirigida por Ozan Açıktan y producida por OGM Pictures.

Şükran Ovalı, quien protagonizó la película con Dilan Çiçek Deniz, Burak Deniz, Dolunay Soysert y Ceyda Düvenci, completó el rodaje y agradeció a sus compañeros de equipo con la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Şükran Ovalı, que regresa a las pantallas con la serie Yargı, tiene otro proyecto 8

Compartir actriz; “Hoy fue mi último día en nuestra película Gidenler. Estoy feliz de ser parte de un equipo maravilloso, espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar”.

No hay información detallada sobre el tema de la película, que cuenta una historia de amor. La película, en la que Burak Deniz y Dilan Çiçek Deniz dan vida a los personajes "Defne" y "Semih", también es muy esperada por los fanáticos del dúo.

Şükran Ovalı, que regresa a las pantallas con la serie Yargı, tiene otro proyecto 9

Şükran Ovalı, que se casó con el futbolista Caner Erkin en 2017, dio a luz a su hija Mihran Ela en 2018. En este proceso, la actriz a menudo asumía un papel como invitada en series de televisión.

La participación de Şükran Ovalı en la serie Yargı hizo muy felices a sus fans. Los fanáticos de la bella actriz ahora esperan ansiosamente la película Gidenler.