Noticias de la serie ¡Se han lanzado los episodios 9 y 10 de la serie Hayaller ve Hayatlar!

¡Se han lanzado los episodios 9 y 10 de la serie Hayaller ve Hayatlar!

admin

Los episodios noveno y décimo de la serie Hayaller ve Hayatlar (que significa: Sueños y vidas) se reunieron con la audiencia en la plataforma bein Connect. La serie, producida por NGM y producida por Nazlı Heptürk, ha estado entre las producciones que han estado en la agenda durante un tiempo.

"Hayaller ve Hayatlar", que ganó gran reconocimiento con sus fuertes personajes femeninos, su apasionante historia y su rico elenco, se encuentra con su audiencia en la plataforma de contenido digital beIN CONNECT con nuevos episodios cada semana. Entonces, ¿qué pasará en los nuevos episodios de la serie? Aquí están los detalles: En el noveno episodio de la serie, las chicas intentan resolver el misterio de Meryem. diculo; Se entera de que Fırat fue a ver a la niña la noche de la muerte de Meryem y se enfrenta a Fırat. Creyendo que Meryem no se suicidó, Güneş está decidido a demostrárselo a todos. Las chicas buscan pistas de que Meryem fue asesinada. En este sentido, le piden ayuda a Yigit. Emre y Setenay se encuentran por última vez.

En el décimo episodio de la serie, Melike está decepcionado. Setenay, que empezó a reunirse con Emre en secreto, tiene miedo de que sus padres y amigos la atrapen. Mientras Dicle está entusiasmada con el chico que conoció en la librería, las cosas se complican cuando conoce a Sergen. Güneş encuentra algunos documentos que no puede entender entre las pertenencias de Meryem. Yigit y Melike salen a cenar, pero este encuentro no sale como Melike imaginaba.