Noticias de la serie ¡Existe la oportunidad de regresar de un error que la audiencia criticó mucho en la serie Yalı Çapkını!

¡Existe la oportunidad de regresar de un error que la audiencia criticó mucho en la serie Yalı Çapkını!

admin

La serie Yalı Çapkını (The Kingfisher) comenzó a reunirse con la audiencia en Star TV el 23 de septiembre y mostró una gran ruptura en esta atmósfera cuando la temporada llegó a su fin.

La serie, que logró el primer lugar al alcanzar ratings de dos dígitos, estuvo al frente de la competencia de los viernes durante mucho tiempo. Sin embargo, con el efecto del auge de la serie Kızılcık Şerbeti (Sorbete de arándano), las calificaciones de la serie Yalı Çapkını cayeron por un tiempo y los primeros lugares se perdieron para el oponente.

Sin embargo, la serie, que ganó el primer lugar en todos los grupos de audiencia en el episodio 33 emitido el viernes por la noche, logró mantener su audiencia en Star TV al convertir la disminución del interés en Kızılcık Şerbeti en una oportunidad.

La separación de Doğukan Polat, quien interpretó al personaje de Fuat Korhan en el episodio 33 de la serie, protagonizada por Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir, entristeció profundamente a la audiencia.

Puede encontrar que el personaje de Fuat no se mantiene lo suficientemente fuerte en la historia y que los guionistas no se enfocan en la cara interna de este personaje, como una crítica en el entorno de las redes sociales.

Doğukan Polat se ha convertido en un nombre que no quiere dejar la serie y que muchos espectadores están molestos porque se ha ido. Sin embargo, una situación similar ocurrió al comienzo de la temporada.

Como Necip Usta, los fanáticos de la serie dijeron muchas veces que Menderes Samancılar, quien participó en la historia del episodio 3 al 10, no debería ser eliminado de la historia. Sin embargo, los guionistas optaron por enviar a este personaje, y este ha sido objeto de críticas durante mucho tiempo en las redes sociales.

¡Existe la oportunidad de regresar de un error que la audiencia criticó mucho en la serie Yalı Çapkını! 7

Habrá una sorpresa en la serie Yalı Çapkını, cuya primera temporada está prevista para el 16 de junio. Verás al personaje de Necip Usta, interpretado por Menderes Samancılar, nuevamente en la historia, en el episodio 34 que se proyectará el Viernes 26 de mayo.

Se espera que el personaje de Necip, que vendrá a visitar a Halis Ağa, quien ha sufrido un gran susto por la muerte de Fuat, se mantenga en la historia por poco tiempo.

Sin embargo, muchos espectadores estarían encantados si los guionistas reintrodujeran en la serie a este personaje, cuya historia despertaba mucha curiosidad en el público.

La reactivación de la historia de Menderes Samancılar, que ya se ha desempeñado de manera brillante, en la serie Yalı Çapkını contribuirá a la serie. Por supuesto, no se sabe cómo planearán los guionistas, pero el intenso deseo de la audiencia puede ser efectivo.