Noticias de artistas ¡Hay otra serie que Emre Kıvılcım, el atractivo nombre de Veda Mektubu, apreció mucho!

¡Hay otra serie que Emre Kıvılcım, el atractivo nombre de Veda Mektubu, apreció mucho!

admin

El famoso actor Emre Kıvılcım ha llamado la atención con su notable actuación y fuerte armonía con Rabia Soytürk. Mostrando un rápido ascenso en el entorno de las redes sociales, Kıvılcım también se encuentra entre las parejas de series de televisión más populares con su pareja.

En la evaluación realizada por Somera sobre las acciones reflejadas en las redes sociales la semana pasada, los personajes Aslı y Mehmet de la serie Veda Mektubu (Carta de despedida) lograron ascender al quinto puesto de la lista. El dúo, que ha dejado su huella en las redes sociales con la serie Kanal D desde hace un tiempo, respondió preguntas de la audiencia en el canal de youtube de Onedio.

Tanto Evre Kıvılcım como Rabia Soytürk demostraron que además de su actitud relajada, tienen una buena interacción entre ellos en este programa.

Una de las preguntas de la audiencia fue si dedicaron un fin de semana a una serie de televisión… Mientras Emre Kıvılcım respondía a esta pregunta, también surgió su programa de televisión favorito. El actor dijo: “Ha sido un drama donde pasé todo el fin de semana. De hecho, una de las obras que rara vez me gusta es la serie de televisión Gibi (Me gusta). Me encanta, felicidades a todo su staff, actores”, dijo.

Rabia Soytürk le preguntó a su pareja: «¿Aplicaste base?» ella bromeó. Soytürk, quien hizo esta broma a través de una escena de la serie, también reveló que en realidad era una buena seguidora de la serie Gibi.

Soytürk dijo: “Pero estás mirando como, tienes que responder eso. Al decir: ‘Soy tu amiga, soy un pequeño rebaño, hermano’, reveló que domina las líneas de la serie Gibi.

La serie de comedia Gibi (Like) se emitió por primera vez el 1 de enero de 2021. Feyyaz Yiğit, Kıvanç Kılınç y Ahmet Kürşat Öçalan asumen los papeles principales en la serie.

El guión de la serie de televisión, titulada Gibi, que se emitió en la plataforma Exxen, también fue escrito por Feyyaz Yiğit y Aziz Kedi. La serie se ha emitido durante un total de 4 temporadas.

¡Hay otra serie que Emre Kıvılcım, el atractivo nombre de Veda Mektubu, apreció mucho! 7

La historia de la serie ‘Gibi’ es la siguiente: Yılmaz (Feyyaz Yiğit) e İlkkan (Kıvanç Kılınç) son dos amigos que pelean constantemente entre ellos. La característica más importante de su amistad es que siempre logran hacer algo para poner patas arriba sus vidas ordinarias. Magnifican pequeños eventos con una destreza increíble, llevando las cosas a un nivel problemático.