Noticias de artistas ¡Experimentó el período más productivo del maestro actor Haluk Bilginer, proyecto tras proyecto explota!

¡Experimentó el período más productivo del maestro actor Haluk Bilginer, proyecto tras proyecto explota!

admin

El maestro actor Haluk Bilginer hizo una entrada rápida a las pantallas esta temporada con la nueva serie de Show TV Baba (Padre). Haluk Bilginer, quien se tomó un largo descanso del mundo de la televisión luego de interpretar el personaje de Oğuz en la serie de televisión Kara Yazı, estrenada en 2017, fue recibido por sus fanáticos con su regreso a la pantalla nacional.

Gracias a Haluk Bilginer, quien está en la serie de televisión Baba con un elenco joven y exitoso, el interés en la serie aumenta día a día y el espectáculo de que la serie continuará en la próxima temporada ha hecho muy feliz a la audiencia de Baba.

Haluk Bilginer, de 67 años, que ha estado en la agenda con nuevos proyectos uno tras otro, vive su época dorada. El maestro actor comenzó a ser recordado con un nuevo proyecto luego de la serie de televisión Uysallar, dirigida por Onur Saylak, que reunió a la audiencia el 30 de marzo en Netflix.

¡Experimentó el período más productivo del maestro actor Haluk Bilginer, proyecto tras proyecto explota! 7

Haluk Bilginer, quien accedió a "El detective turco", cuya proyección está prevista para 2023, dará vida al personaje de Çetin İkmen en la serie. En los últimos años se ha hablado de la noticia de que la serie Çetin İkmen, escrita por Barbara Nadel, será una serie de televisión.

Ambientada en el Estambul actual y con 24 novelas, la serie ganadora del premio CWA Silver Dagger cuenta la historia de Çetin İkmen y su socio Mehmet Süleyman para resolver los crímenes cometidos en la ciudad. El actor estadounidense Ethan Kai interpretará al personaje del socio de Çetin İkmen, Mehmet Süleyman en la serie. Allen interpretará a la detective Ayşe Farsakoğlu, quien los ayuda a resolver crímenes.