Noticias de la serie ¡Hubo 3 desarrollos principales con separaciones e innovaciones en la serie Barbaroslar!

¡Hubo 3 desarrollos principales con separaciones e innovaciones en la serie Barbaroslar!

admin

Si bien se esperaba que fuera una de las producciones más exitosas de esta temporada, Barbaroslar es una de las series de televisión que no estaba precisamente en el punto deseado… Cuando los primeros episodios de la serie, que se transmitieron en la pantalla TRT1 los jueves por la noche, recibieron muchas críticas, hubo un gran cambio. Después de que tanto el director como algunos actores dejaran la historia, nuevos personajes se sumaron a la serie, creando un ambiente donde la audiencia estaba más satisfecha.

Las recientes fluctuaciones en los ratings de la serie Barbaroslar no escapan a la atención. La serie, que a veces conseguía muy buenos ratings, a veces lograba sorprender a todos con bajos ratings. El programa tiene una audiencia leal y continúa apoyándolo. Mientras todos se preguntan si habrá una segunda temporada, las últimas noticias llaman la atención…

Se espera que se filme la segunda temporada de la serie Barbaroslar, pero la revelación de que Engin Altan Düzyatan se despedirá del proyecto al final de la temporada ha entristecido profundamente a todos.

Pelin Akil es uno de los nombres que dejó la serie Barbaroslar… Resultó que la actriz que interpretó el personaje de Isabel se despidió del proyecto. Tras la salida del personaje Isabel, se reveló que un nuevo personaje se sumaría a la historia.

¡Hubo 3 desarrollos principales con separaciones e innovaciones en la serie Barbaroslar! 8

El exitoso actor Bülent Alkış fue incluido en el elenco de la serie Barbaroslar. Verás al actor, que le dará fuerza a la serie con el personaje de Kemal Reis, en un papel efectivo.

Kemal Reis es el más grande y famoso de los piratas turcos del Imperio Otomano. Es el tío de Piri Reis. Kemal Reis, cuya reputación se extendió por todo el Mediterráneo, fue uno de los hombres más favoritos y privilegiados del Imperio Otomano y del sultán.

¡Hubo 3 desarrollos principales con separaciones e innovaciones en la serie Barbaroslar! 9

Es una persona dotada de poderes extraordinarios. Tras adentrarse en el mundo de Oruç y Hızır, tendrá un gran impacto tanto con su actitud ante los acontecimientos como con las decisiones que toma; Desempeñará un papel importante en la conquista del castillo de Modon con su papel en la guerra otomano-veneciana.

La emocionante historia de la serie Barbaroslar, cuyo guión fue escrito por Serdar Özönalan y Hasan Erimez, continúa, y la audiencia espera ansiosamente nuevos desarrollos.

La popular serie de televisión cuenta la aventura de İshak, Oruç, Hızır e İlyas, los cuatro hijos de Sipahi Yakup Ağa, que salieron de Lesbos y emergieron como los conquistadores de los mares y se convirtieron en los hermanos Barbaros.