Noticias de la serie Lo que se dijo que era imposible en la serie Yargı, ¡la gran separación sorprenderá a todos!

Lo que se dijo que era imposible en la serie Yargı, ¡la gran separación sorprenderá a todos!

admin

Todo el mundo dice que los 28 episodios de la serie de televisión Yargı (Juicio), que se ha emitido los domingos por la noche, han tenido mucho éxito. La historia de la serie, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, es tan fuerte que definitivamente hay una nueva sorpresa para la audiencia en cada episodio. La incapacidad de comprender qué resaltará Sema Ergenekon en el siguiente paso y cómo continuará la historia hace que la emoción aumente aún más.

Ceylin, quien se entera del hecho de que Çınar mató a su padre, sorprenderá a todos en el nuevo episodio que harán. Ceylin, quien denunció a Çınar y a quienes lo ayudaron, se comporta exactamente como quiere Yekta. ¿Terminará un amor en este punto, cómo seguirán Ceylin e Ilgaz su camino a partir de ahora? La respuesta a esta pregunta aún no se conoce, pero el tráiler del episodio 29 revela que habrá una gran oportunidad.

Todos esperan con entusiasmo el nuevo episodio 29 de la serie Yargı. En particular, la emoción por lo que sucederá entre Ceylin e Ilgaz está aumentando. La introducción del nuevo episodio de la serie Ay Yapım de Kanal D, Yargı, se reunió con la audiencia.

Ceylin, quien denunció a Çınar ante la escena que vio, se niega a escuchar a Ilgaz. Mientras que la ira de Ilgaz hacia Çınar aumenta exponencialmente, Ceylin rompe a llorar por su decepción.

En la promoción del nuevo episodio de la popular serie de televisión de la temporada "Yargı", la audiencia es testigo de la decepción de Ceylin con Eren y Pars, especialmente con Ilgaz. Mientras Ceylin informa a la policía sin escuchar a Ilgaz frente a la escena que ve, los momentos en que Ilgaz vomita su ira contra Çınar afectan profundamente a la audiencia.

Mientras Yekta, que observa estos momentos desde lejos, disfruta de su victoria, Ceylin se rebela contra Pars. El silencio de Pars, en cambio, revela la desesperación vivida. Mostrar los primeros momentos de encuentro de Ceylin e Ilgaz en la promoción del nuevo episodio de 'Yargı' duplica la emoción del nuevo episodio.

Nombres importantes como Kaan Urgancıoğlu, Pınar Deniz, Hüseyin Avni Danyal, Uğur Polat, Cezmi Baskin, Mehmet Yılmaz Ak, Arda Anarat, Zeyno Eracar, Uğur Aslan están en el elenco de la serie. ¡'Yargı' está en Kanal D con su nuevo episodio todos los domingos a las 20.00!