Noticias de la serie ¡La primera gran desgracia ocurrió en la serie Kusursuz Kiracı!

¡La primera gran desgracia ocurrió en la serie Kusursuz Kiracı!

admin

La serie Kusursuz Kiracı (Perfect Tenant), protagonizada por el dúo Serkay Tütüncü y Dilan Çiçek Deniz, se está preparando para Fox TV. La historia del proyecto, que se espera que esté en la pantalla en verano, llamará mucho la atención.

Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü interpretarán a dos jóvenes reporteros que han comenzado su carrera en el periodismo. Se espera que el ciclo, donde han comenzado los trabajos, se reúna con la audiencia en junio. Las primeras poses selfie de los dos jóvenes actores, que se reflejaron en las redes sociales y llamaron mucho la atención, también aumentaron la emoción.

¡La primera gran desgracia ocurrió en la serie Kusursuz Kiracı! 7

También se reveló que Dilan Çiçek Deniz tuvo una gran desgracia en el set donde continuaban las filmaciones. La famosa actriz, que cayó al suelo durante el tiroteo y se golpeó la cabeza con fuerza contra el suelo, sobrevivió a un desafortunado accidente. Tras este accidente, sus fans se mostraron muy curiosos por el estado de la actriz, cuya foto fue reflejada en las redes sociales.

La joven actriz dijo que trabajaron duro en el set y dijo: "Tuve un pequeño accidente, pero estoy bien".

La famosa actriz interpretará al personaje llamado Mona Ünkap en la serie. En la historia que tendrá lugar en el apartamento, el personaje de Mona es una reportera de un diario de internet.

Mona, que está al principio del trabajo, también está estudiando periodismo en la universidad. El personaje de Mona se encontrará con el público como alguien apasionado por su trabajo, que se esfuerza por superarse a sí misma y le da importancia a los valores éticos.

La actriz, que también continúa con los preparativos de su boda con su amante islandés Thor Saevarsson, dijo que están planeando para los meses de verano. Al explicar que aún no fijaron una fecha, la actriz informó que la boda será definitiva en el verano.