Noticias de artistas ¡Ezgi Mola contó una verdad desconocida sobre sí misma por primera vez en su comercial!

¡Ezgi Mola contó una verdad desconocida sobre sí misma por primera vez en su comercial!

admin

La famosa actriz Ezgi Mola llegó a las pantallas con la última serie de Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes). Ezgi Mola también se ha hecho un nombre recientemente con Alice Musical.

La actriz es seguida con interés como un nombre que también usa activamente las redes sociales. La actriz, que no oculta su punto de vista sobre los acontecimientos sociales y sociales y algunos temas que mueven la agenda, y deja claro sus actitudes, también llama la atención con sus cándidas declaraciones.

En el anuncio, que enfatiza que las personas se necesitan, el texto también transmite por primera vez una verdad sobre sí mismo, entre las emotivas palabras de la actriz.

En el video, que enfatiza el significado de las personas que se saludan y se dirige a quienes buscan los canales adecuados para ayudar, la actriz explicó que también estudió en la universidad con una beca.

¡Ezgi Mola contó una verdad desconocida sobre sí misma por primera vez en su comercial! 7

Ezgi Mola afirmó que estudió con la ayuda de una persona que no conocía durante sus años universitarios, en el anuncio realizado por el décimo aniversario de la plataforma de ayuda llamada "Askıda Ne Var", que se estableció para apoyar la educación de estudiantes universitarios. y ayudar a sus necesidades.

Ezgi Mola dijo: “Aprendí el significado de este saludo durante mis años universitarios. Fue un momento muy difícil, y alguien a quien nunca conocí y todavía me preguntaba quién era, me dio una beca. Gracias a él pude pasar esos años un poco más cómodamente. No sé, tal vez fui yo, y ese soy yo.

Creo que es necesario difundir y compartir la bondad y el amor, como un clavel. Y la iniciativa social Askıda Ne Var, que este año celebra su décimo aniversario, lo hace muy bien, apoyando a estudiantes universitarios con cientos de marcas y miles de voluntarios. Si quieres saludar a un alumno y decirle 'estoy contigo', puedes visitar askidanevar.com”.