Noticias de la serie ¡Lo que hizo que el drama de Aldatmak, protagonizado por Vahide Perçin, fuera atractivo fue el hecho más grande de la vida!

¡Lo que hizo que el drama de Aldatmak, protagonizado por Vahide Perçin, fuera atractivo fue el hecho más grande de la vida!

admin

¡El gran atractivo de la serie de trampas proviene de la dureza de la lucha por el poder! Esta lucha de poder en cada área de la vida y la dureza creada por esa lucha le recuerdan a la audiencia muchas cosas de sus propias vidas.

La serie, que incluye nombres importantes como Vahide Perçin, Mustafa Uğurlu, Ercan Kesal, Feyza Sevil Güngör, Yusuf Çim, tiene una historia inmersiva. Atrás quedan 14 episodios de la serie Aldatmak (Engaño), que se agradeció con la efectiva actuación de su fuerte elenco.

Una de las series de televisión más vistas los jueves por la noche, Aldatmak es un proyecto que crea su propia audiencia y es probable que continúe en la próxima temporada.

Vahide Perçin, que volvió a la pantalla de ATV con el papel de una mujer fuerte tras su magnífico éxito en Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), vuelve a ofrecer una actuación admirable.

En la historia de la serie; Con Tarık dando la espalda a sus hijos, Güzide encontró su verdadero rostro una vez más. Güzide dejó todo atrás y perdonó a Oylum y tomó a su familia bajo su protección.

Para proteger a su familia de las amenazas de Oltan, Güzide concluyó el caso como quería Oltan. Sin embargo, Güzide, quien fue investigado, fue despedido por mala conducta.

¡Lo que hizo que el drama de Aldatmak, protagonizado por Vahide Perçin, fuera atractivo fue el hecho más grande de la vida! 7

La destitución de Güzide del cargo de juez fue un shock para todos.

En esta lucha de poder en el episodio 14 de la serie, la audiencia vio la mayor realidad de la vida. Güzide, que podía hacer cualquier cosa por su familia, no dudó en abusar de su poder.

Los fanáticos de la serie, que experimentan con frecuencia este tipo de eventos en los boletines de noticias, sintieron una vez más la estrecha conexión del proyecto Aldatmak con la vida actual.

Lo que trae este éxito a la serie es la oportunidad de una gran experiencia en la vida contemporánea.