Noticias de la serie Balkan Ninnisi para Merih Öztürk ha terminado, ¡pero la nueva serie llegará pronto!

Balkan Ninnisi para Merih Öztürk ha terminado, ¡pero la nueva serie llegará pronto!

admin

La serie Balkan Ninnisi (La canción de cuna de los Balcanes), que se filmó en Skopje, Macedonia, finalizará su vida de transmisión a partir de su episodio 25. En un ambiente donde las condiciones invernales comienzan a intensificarse en los Balcanes, el equipo de drama regresará pronto al país luego de completar el rodaje del episodio final.

Resultó que Merih Öztürk, que llamó mucho la atención con el personaje de Jovanka en la serie, recibió ofertas de los productores una tras otra. Aunque ya tenía experiencia en algunos proyectos antes, la serie Balkan Ninnisi hizo brillar a la joven actriz.

Merih Öztürk, luego de anunciar que la serie hará el final en el episodio 25, dijo que sostendrá algunas reuniones y está ansiosa por nuevos proyectos. La actriz dijo: “Tenemos algunas reuniones, hablamos con ellos, hacemos reuniones. Puede que pronto esté en las pantallas con buenas noticias", dijo.

Merih Öztürk no dio ninguna información sobre su nuevo proyecto al explicar que no se tomará un descanso de los sets durante mucho tiempo y que se reunirá nuevamente con sus fanáticos en un futuro cercano.

Sin embargo, la joven actriz dio la buena noticia de que hay proyectos con los que está en pláticas y que regresará a los platós con la serie de televisión.

Expresando que dio los primeros pasos para su nueva serie diciendo: "Leí el guión, era un proyecto que me atraía", la joven actriz dijo que las negociaciones continúan.

Al explicar que participará en una serie diferente de proyectos, Merih Öztürk dijo: "Habrá puntos en los que las personas encontrarán muchas partes de sí mismos, pero vendré con una historia original".

Se informó en la prensa que la nueva serie del actor era un proyecto llamado Tatlı Hayat Acı Aşk (Sweet Life, Bitter Love) preparado para ATV. Resultó que se llegó a un acuerdo con Keremcem como protagonista masculino de la serie.

Al explicar que 2022 fue un muy buen año para ella, Merih Öztürk dijo que tuvo un año en el que tocó sus sueños y le deseó salud y éxito en 2023.