Noticias de la serie ¡Otra separación y la decisión que hará que los fanáticos de la serie The Teşkilat se rebelen!

¡Otra separación y la decisión que hará que los fanáticos de la serie The Teşkilat se rebelen!

admin

Habrá una nueva separación en la tercera temporada de The Teşkilat (Organización), que se transmite en las pantallas TRT1 los domingos por la noche. Los que abandonaron la serie, que hizo un trabajo muy exitoso en las dos primeras temporadas, enloquecieron a la audiencia.

Nombres importantes como Çağlar Ertuğrul, Mesut Akusta, Ezgi Şenler, Nihat Altınkaya, Ezgi Eyüboğlu y Tuncer Salman se despidieron de la serie uno a uno. La serie Teşkilat comenzó muy bien la tercera temporada con la incorporación de actores y la emoción de Murat Yıldırım. Con la exitosa actuación de Deniz Baysal que hizo felices a todos en la tercera temporada, la serie sigue su camino con muy buenos ratings.

Sin embargo, ahora un nuevo actor famoso se sumará a la ola de separación que se produjo al final de la temporada pasada y que enfureció a la audiencia. En el episodio 59 de la serie, que se proyectará el domingo 25 de septiembre, el nombre que saldrá esta vez será Atılay Uluışık.

¡Otra separación y la decisión que hará que los fanáticos de la serie The Teşkilat se rebelen! 7

Atılay Uluışık, quien apareció frente a la audiencia con su infancia en la inolvidable serie de televisión Bizimkiler, no apareció en la pantalla durante mucho tiempo. 7 años después de aparecer en la serie de televisión Doksanlar en 2013, el actor apareció nuevamente frente a sus fanáticos con Teşkilat y participó en el proyecto con el personaje de Sermet.

Atılay Uluışık, quien también fue elogiado por su exitosa actuación, se despedirá de la serie Teşkilat en la que ha estado durante 3 temporadas.

Quienes vieron a Sermet disparado en el tráiler de la serie temían la posibilidad de una separación. Finalmente, la información quedó clara y resultó que el personaje de Sermet ya no estará en la serie Teşkilat.

Con la salida de Atılay Uluışık, el número de jugadores en el proyecto durante tres temporadas ha disminuido considerablemente.