Noticias de la serie ¡Ezgi Mola, que rompió la psicología de la audiencia con el Masumlar Apartmanı, ahora viene a arreglarlo!

¡Ezgi Mola, que rompió la psicología de la audiencia con el Masumlar Apartmanı, ahora viene a arreglarlo!

admin

El papel dramático de Ezgi Mola en el proyecto de Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes) sorprendió inicialmente a sus fanáticos, ya que Ezgi Mola participó en papeles de comedia durante muchos años. Ezgi Mola, quien tuvo un debut muy exitoso con el personaje de Safiye en la serie, que tiene una historia muy pesada, puso patas arriba la psicología de la audiencia.

Ezgi Mola, quien interpretó con éxito todo el mundo problemático del personaje de Safiye, participó en muchas escenas que perturbaron la psicología de millones de sus fanáticos a lo largo de la serie, que duró 2 temporadas. Después de sus papeles en la comedia, la actriz, que marcó una gran diferencia en su carrera y le dio el derecho al papel principal en una importante serie, regresa a la comedia en su nuevo proyecto.

Ezgi Mola, quien resultó estar en el elenco de la película Yılbaşı (Nochevieja), viene a sorprender a sus fanáticos una vez más con el proyecto en el que Gülse Birsel escribió el guión y asumió el papel principal.

Los coprotagonistas de la actriz, que reparará la psicología deteriorada haciendo reír a sus fans tras Safiye, también están formados por nombres muy importantes.

¡Ezgi Mola, que rompió la psicología de la audiencia con el Masumlar Apartmanı, ahora viene a arreglarlo! 7

Cengiz Bozkurt, uno de los representantes más importantes de los papeles de comedia, también atrajo la atención con su papel dramático en la serie de televisión TRT1 Kara Tahta (Blackboard). Cengiz Bozkurt también era uno de los nombres importantes de la plantilla.

Alina Boz, una de las actrices jóvenes más influyentes del último período, participará en un papel dramático por primera vez en su carrera, y otros nombres llaman la atención en la película, que sorprenderá a sus seguidores.

Nombres importantes como İrem Sak, Alican Yücesoy, Serkan Keskin, Boran Kuzum, Büşra Pekin y Ayta Sözeri están en el elenco de la película Yılbaşı.

Gülse Birsel tiene una gran audiencia adicta a sus influyentes series de televisión y películas. La maestra actriz se encuentra en un punto muy diferente de la industria, ya que también escribe los guiones de los proyectos.

Gülse Birsel, uno de los nombres famosos con los que Disney Plus ha hecho trato, pronto ocupará su lugar en esta plataforma para volver a hacer reír a sus fans después de mucho tiempo.