Noticias de artistas ¡Nuevas noticias de rol de Canan Atalay, el Yeşim de la serie Üç Kuruş!

¡Nuevas noticias de rol de Canan Atalay, el Yeşim de la serie Üç Kuruş!

admin

Canan Atalay, quien interpretó el personaje de Yeşim en la serie de 28 episodios Üç Kuruş en Show TV, se ha convertido en uno de los nombres notables del último período.

Canan Atalay, quien tuvo una buena temporada como Yeşim, el amigo más cercano del personaje de Bahar interpretado por Nesrin Cavadzade, recibió nuevas ofertas luego de que se completó el rodaje de la serie. Una de estas ofertas vino de la película llamada Kül (Ash).

Canan Atalay, quien fue considerado para el elenco de la película llamada Kül, que fue preparada por el mismo productor después de Üç Kuruş, que es el proyecto Ay Yapım, regresa al set con un elenco fuerte.

Verá a Canan Atalay en un personaje muy diferente en la película Kül, en la que nombres importantes como Funda Eryiğit, Alperen Duymaz, Mehmet Günsür y Gökçe Eyüboğlu se encuentran en los papeles principales.

¡Nuevas noticias de rol de Canan Atalay, el Yeşim de la serie Üç Kuruş! 7

Se ha revelado que el joven actor interpretará a una mujer con burka en la película Kül, que está preparada para Netflix y se espera que comience a rodarse después de las vacaciones.

Canan Atalay, quien llama la atención con su actuación efectiva en la serie de televisión Üç Kuruş, ha estado en los platós desde 2011. La actriz, que causó una fuerte impresión con el personaje de Ece en la serie de Maral, también interpretó el personaje de Eda en la serie de televisión María y Mustafa.

Canan Atalay, quien se reunió con la audiencia como Yeşim de Üç Kuruş, habrá agregado un nuevo proyecto a su carrera al aparecer en el set de la película Kül.