Noticias de la serie ¡İlhan Şen experimentó una gran decepción después de su espectacular debut con Aşk Mantık İntikam!

¡İlhan Şen experimentó una gran decepción después de su espectacular debut con Aşk Mantık İntikam!

admin

El famoso actor İlhan Şen fue uno de los nombres que demostró su valía con sus papeles dramáticos. Sin embargo, la actriz, que tuvo un debut muy exitoso en la comedia romántica llamada Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), se ganó el amor de los fanáticos de las series de televisión de todo el mundo con este proyecto.

İlhan Şen, quien comenzó una nueva serie sin esperar mucho después de pasar una temporada efectiva con Burcu Özberk en Aşk Mantık İntikam, está experimentando una gran desgracia esta vez debido al proyecto de corta duración.

Las calificaciones de la serie de televisión "Sevmek Zamanı" (Tiempo para amar), que se transmitió en ATV en el verano con Deniz Işın, fueron muy bajas. Estaba claro a partir de estas calificaciones que ATV no continuaría la serie.

İlhan Şen, por otro lado, hizo un debut muy exitoso en los últimos años y logró dar a conocer su nombre a grandes masas. İlhan Şen, que nació en Bulgaria en 1987, entró en los platós en 2018 con su papel en la serie de televisión Mehmet Bir Cihan Fatihi.

El actor que llamó la atención con el personaje de Mete en la serie Şahin Tepesi, y el proyecto que dio a conocer fue el personaje de Ferman Façalı en la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos).

¡İlhan Şen experimentó una gran decepción después de su espectacular debut con Aşk Mantık İntikam! 7

İlhan Şen también fue muy popular entre muchos fanáticos con el personaje de Neco, que interpretó en la primera temporada de la serie de televisión Ramo. La actuación del actor en el personaje de Erol en la serie de televisión Seni Çok Bekledim (Te esperé) también se considera un buen comienzo para su carrera.

El proyecto que trajo el amor de millones a İlhan Şen fue la serie de comedia romántica Aşk Mantık İntikam. La actriz, que cobró gran popularidad con la serie de 42 episodios con una muy exitosa colaboración con Burcu Özberk, sorprendió a sus fans al volver a los platós sin mucho descanso.

İlhan Şen, quien regresó al set un mes después de Aşk Mantık İntikam, que terminó a fines de abril y comenzó la serie de televisión Sevmek Zamanı, está esperando que sus fanáticos decidan si descansará o irá al establece de nuevo después de este proyecto.