Noticias de artistas Sera Kutlubey entró en la escritura y una serie de sorpresas en el guión pueden venir

Sera Kutlubey entró en la escritura y una serie de sorpresas en el guión pueden venir

admin

Sera Kutlubey también desempeña el papel principal en la serie İyilik (La bondad), que se transmitió en Fox TV y completó su primera temporada. La famosa actriz, que interpreta a uno de los personajes principales de la serie junto a İsmail Demirci, Perihan Savaş y Hatice Şendil, está descansando tras la exitosa finalización de la primera temporada.

En este proceso, la actriz, que estaba en la agenda con su libro recién escrito Pluto'nun Düşüşü, dio un paso hacia la escritura además de la actuación. Sera Kutlubey, quien se reunió con sus fans en Bodrum y organizó una firma de libros, llamó la atención con su declaración.

La actriz, que sorprendió a sus fans con la sorpresa del libro, dijo lo siguiente sobre su libro, que tiene una historia que cuenta el mundo a través de los ojos de una niña enferma: “Vemos el mundo a través de los ojos de una niña enferma. La historia transcurre en forma de prosa, de poema. Nos encontramos en una historia en la que discute los conceptos de amor, pasión, humanidad, política, poesía y arte en su propia mente y trata de encontrarle sentido”.Sera Kutlubey entró en la escritura y una serie de sorpresas en el guión pueden venir 8 Al explicar que este libro es una ficción que creó en su propia mente, Sera Kutlubey declaró que podría escribir una secuela ya que dejó abierto el final de la historia.

Al explicar que no hay una situación clara en su mente sobre la continuación del libro, Sera Kutlubey también dijo que nunca pensó en dejar de actuar.

Al explicar que la actuación es muy importante para ella al decir "Me motiva hacia la vida", Sera Kutlubey enfatizó que también le encanta escribir y quiere continuar con esto.

Sera Kutlubey entró en la escritura y una serie de sorpresas en el guión pueden venir 9

Sera Kutlubey, quien también tiene como objetivo evaluar la historia como una serie de televisión o un proyecto cinematográfico, dijo: “Quiero darle la vuelta a esta historia y mostrarla en otros formatos. Estamos trabajando en eso también”, explicó.

Explicando que está muy entusiasmada con su libro, la actriz seguirá apareciendo en la pantalla con la serie İyilik la próxima temporada.