Noticias de artistas ¡El respeto de Ozan Akbaba por su papel en la serie de televisión Kasaba Doktoru merece elogios!

¡El respeto de Ozan Akbaba por su papel en la serie de televisión Kasaba Doktoru merece elogios!

admin

La serie Kasaba Doktoru (Town Doctor) se transmite en la pantalla TRT1 los viernes por la noche. En la serie, en la que Ozan Akbaba tomó el papel principal, la actuación efectiva del actor también contribuyó al protagonismo de la primera temporada. Protagonizada por Deniz Can Aktaş, Vildan Atasever y Hazal Subaşı, la serie también impresionó a la audiencia con su historia.

Con el episodio 13 de la serie Kasaba Doktoru, que hizo el final de temporada la semana pasada, quedó atrás un buen período con los intensos esfuerzos del equipo y el gran interés de la audiencia. La serie, que logró estabilidad con sus ratings en la pantalla TRT1, era un proyecto que se esperaba llegara a una audiencia más amplia. Sin embargo, ahora parece que se esperan mejores calificaciones en la segunda temporada.

Ozan Akbaba mencionó que todos los personajes de la historia de la serie lo afectaron. “Los lados humanos fueron capturados maravillosamente”, dijo el actor, y agregó que fue impresionante para él tener antecedentes para todos los personajes.

Ozan Akbaba, quien aconsejó al personaje de Hakan que "continuara así", también afirmó que le gustaba mucho este personaje. Por parte del actor, el tema más desafiante en esta serie fue que tuvo que convencer a la audiencia de que era médico. Ozan Akbaba también hizo un gran esfuerzo por esto.

El actor dijo: “Se suponía que cada movimiento que hacía se parecía al gesto de la mano de un médico haciendo su trabajo. Por eso creo que estoy tratando de hacer algo yo mismo y romperlo. Espero que haya salido bien”, dijo.

Al subrayar que el respeto que el personaje de Hakan tiene por su trabajo es una situación idéntica a la suya, Ozan Akbaba dijo: "Puedo decir que respeto mi trabajo tanto como Hakan".

El equipo de la serie se volverá a reunir en agosto y comenzará a rodarse la segunda temporada.