Noticias de artistas ¡Regresando a la pantalla con la serie Hakim, Burcu Kara tiene un gran sueño!

¡Regresando a la pantalla con la serie Hakim, Burcu Kara tiene un gran sueño!

admin

La famosa actriz Burcu Kara interpretó el personaje de Ayşe en los últimos 10 episodios de la serie Hakim (Judge) transmitida por ATV. Luego de tomarse un descanso de la serie de televisión por un tiempo, la actriz, que se reencontró con sus fanáticos, llamó la atención con su efectiva actuación.

Burcu Kara se casó con la personalidad de televisión Fırat Doğu Parlak en 2016. La pareja tiene un hijo llamado Ali Çınar.

Sin embargo, Burcu Kara también tiene muchas ganas de tener un segundo hijo. Burcu Kara, que nació en 1980, ahora tiene 42 años y parece muy ansiosa por volver a ser madre.

La famosa actriz afirmó que le encantan las familias numerosas y dijo: “Amamos mucho a los niños. Siempre quise tener 3 hijos. Alguien vino a mí de mi esposa. No diría que no si hubiera uno más".

¡Regresando a la pantalla con la serie Hakim, Burcu Kara tiene un gran sueño! 7

Al afirmar que su esposo, Fırat Doğu Parlak, también desea volver a ser padre, Burcu Kara considera que Ömer, del primer matrimonio de su esposo, es su propio hijo.

Al explicar que Ömer se graduó de la escuela secundaria y tuvo momentos muy emotivos, la actriz dijo: "La vida es difícil, las condiciones son difíciles, estudiar es difícil. Espero que conozcan gente buena. Viven en un mundo mejor con mejores oportunidades que nosotros”.