Noticias de artistas ¡Hazal Subaşı y Mehmet Yılmaz Ak se conocieron! ¡Un gran signo de interrogación en la mente de los fanáticos!

¡Hazal Subaşı y Mehmet Yılmaz Ak se conocieron! ¡Un gran signo de interrogación en la mente de los fanáticos!

admin

Tanto Hazal Subaşı como Mehmet Yılmaz Ak se encuentran entre los actores más brillantes del último período. Mehmet Yılmaz Ak llamó la atención con el personaje de Pars en la serie Yargı (Juicio). Hazal Subaşı también hizo un gran avance en sus carreras con los personajes de Leyla en Kasaba Doktoru (Town Doctor). El dúo compartió una foto de ellos juntos en las redes sociales e hizo un lío.

Hazal Subaşı, quien ingresó al mundo de la pantalla con la serie de televisión Adını Sen Koy, aparece frente a sus fanáticos con la serie de televisión Kasaba Doktoru, que todavía se transmite en TRT 1. Hazal Subaşı se fue de vacaciones cuando la serie Kasaba Doktoru hizo el final de temporada.

Mehmet Yılmaz Ak, por su parte, llegó a la pantalla por primera vez en 2013 con la serie de televisión Ben de Özledim. La exitosa actriz, que participó en series de televisión como Yalan Dünya, İçerde, Çukur, Ramo, hizo un gran avance en su carrera con Fatma, que se transmitió en Netflix, y Yargı, que apareció en la pantalla en Kanal D.¡Hazal Subaşı y Mehmet Yılmaz Ak se conocieron! ¡Un gran signo de interrogación en la mente de los fanáticos! 9 Dos actores de éxito, cuyas series de televisión se encuentran en un receso de temporada, se reunieron en una cena hace poco tiempo. Hazal Subaşı compartió su foto con Mehmet Yılmaz Ak y dijo: "Finalmente, son vacaciones". Este intercambio creó una gran expectación entre los fans de los dos actores.

Algunos de sus fanáticos sospecharon que podría haber un romance entre los dos actores en sus comentarios en las redes sociales. Otros señalaron que Subaşı y Ak habían actuado juntos anteriormente en la serie Halka (Anillo), por lo que eran viejos amigos. Los fanáticos tenían la esperanza de que los dos actores se reunieran para la serie Halka.

¡Hazal Subaşı y Mehmet Yılmaz Ak se conocieron! ¡Un gran signo de interrogación en la mente de los fanáticos! 10

La serie Halka, que se emitió en las pantallas de TRT1 en 2018, fue una producción muy diferente y muy exitosa para la audiencia, aunque no llegó a grandes audiencias.

A la espera de la transmisión de la segunda temporada de la serie, también sorprendió que el rodaje se interrumpiera con una decisión repentina y se dijo que sería renovado y emitido nuevamente en un período posterior.

¡Hazal Subaşı y Mehmet Yılmaz Ak se conocieron! ¡Un gran signo de interrogación en la mente de los fanáticos! 11

La escritora del periódico Milliyet, Sina Koloğlu, dio la buena noticia sobre la serie Halka, que duró 19 episodios y terminó. En el artículo, Koloğlu declaró que se están escribiendo nuevos episodios de la serie, se están preparando ocho episodios y cada episodio durará una hora, y transmitió los desarrollos sobre Halka, preparados para TRT Digital.

Por lo tanto, según la información brindada por Sina Koloğlu, la serie Halka volverá a rodarse. Sin embargo, no hay explicación sobre si Hazal Subaşı y Mehmet Yılmaz Ak volverán a participar en esta serie.