Noticias de artistas ¡Üç Kız Kardeş' Somer'in Berker Güven' declaró su amor por su novia Nihal Yalçın en las redes sociales!

¡Üç Kız Kardeş' Somer'in Berker Güven' declaró su amor por su novia Nihal Yalçın en las redes sociales!

admin

Una de las series de televisión que hizo el debut más rápido de la temporada y de repente alcanzó la cima fue la serie Üç Kız Kardeş (Three Sisters) de Kanal D. Adaptada de la novela del mismo nombre de İclal Aydın, la serie fue seguida con curiosidad cuando comenzó a filmarse en Ayvalık, ¡pero nadie esperaba que tuviera tanto éxito!

Después de que se emitieron algunos episodios, la serie Üç Kız Kardeş logró ubicarse en la parte superior de las noches de los martes. La historia que la audiencia vio con más curiosidad en Üç Kız Kardeş, que atrajo la atención con su historia dramática, fue la historia de Somer y Türkan. Somer, el frívolo niño rico que estaba casado con una chica que no quería de su madre, poco a poco se fue enamorando de Türkan.

Mientras el público observaba con gran interés el amor de Türkan y Somer, Özgü Kaya, quien dio vida a Türkan, y Berker Güven, quien interpretó a Somer, fueron comparados como pareja en la pantalla. Los dos actores habían ido a Budapest, la capital de Hungría, para la promoción de la serie hace un tiempo.

¡Üç Kız Kardeş' Somer'in Berker Güven' declaró su amor por su novia Nihal Yalçın en las redes sociales! 9

Los dos actores, que son muy similares entre sí en términos de armonías en la pantalla, son solo colegas en la vida real. ¡El corazón de Berker Güven está con otro colega durante mucho tiempo! La exitosa actriz Nihal Yalçın, quien llegó a las pantallas con la serie de televisión Oğlum (Mi hijo) esta temporada, y Berker Güven están enamorados desde hace mucho tiempo.

Los dos no publican sus fotos juntos mucho. Sin embargo, de vez en cuando, también sorprenden a sus seguidores. Finalmente, Berker Güven, mientras estaba sentado en un café, tomó la siguiente pose de su amante Nihal Yalçın y le declaró su amor una vez más, con la nota "Mi corazón es agridulce"…

¡Üç Kız Kardeş' Somer'in Berker Güven' declaró su amor por su novia Nihal Yalçın en las redes sociales! 10

Berker Güven se ve en una pose tomada mientras besa a su amante en la foto de abajo. Mientras la pareja de actores vive su amor como palomas, los espectadores, enamorados y fans siguen con curiosidad estas poses de amor provenientes de las redes sociales…

¡Üç Kız Kardeş' Somer'in Berker Güven' declaró su amor por su novia Nihal Yalçın en las redes sociales! 11