Noticias de artistas Gökçe Eyüboğlu ha pasado por una gran prueba, ¡ahora tendrá dos grandes exámenes!

Gökçe Eyüboğlu ha pasado por una gran prueba, ¡ahora tendrá dos grandes exámenes!

admin

Gökçe Eyüboğlu es uno de los nombres de la serie Behzat Ç, que regresará a Blu TV con la película Kül (Ash) preparada para Netflix.

Gökçe Eyüboğlu, que también firmó para la serie Behzat Ç después de la película Kül, ya estuvo en la pantalla durante la temporada que dejamos atrás con la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey (Todo sobre el matrimonio). Los fanáticos esperan ansiosos cómo se desempeñará Gökçe Eyüboğlu en dos proyectos diferentes, que continúan su ritmo intenso durante el período de verano.

Cabe recordar que Gökçe Eyüboğlu es recordada por su exitosa interpretación de Ceyda en la serie de televisión Kadın (Mujer). La serie femenina fue una serie que obtuvo un gran éxito en muchos países, así como en Turquía.

Gökçe Eyüboğlu ahora continuará estos éxitos con sus actuaciones en la película Kül and Behzat Ç.

La historia del nuevo proyecto cinematográfico, que cuenta cómo la historia del libro llamado Kül, que llegó a una editorial, cambió la vida de muchas personas, parece sorprender a todos.

Gökçe Eyüboğlu ha pasado por una gran prueba, ¡ahora tendrá dos grandes exámenes! 7

La renovada temporada de Behzat Ç, en cambio, parece juntar las huellas de Behzat Ç a las que nos acostumbrábamos, con una historia diferente.

Gökçe Eyüboğlu aparecerá como la nueva fiscal en Behzat Ç, y parece que probablemente será comparada con Canan Ergüder, quien interpreta el personaje de la Fiscal Esra.