Noticias de artistas ¡Ezgi Mola, que se mantuvo alejada de la polémica del bagel, mostró su inteligencia con su sutil mensaje!

¡Ezgi Mola, que se mantuvo alejada de la polémica del bagel, mostró su inteligencia con su sutil mensaje!

ARDA EROL

Las palabras de la artista Hülya Avşar, "Podemos comer simit si es necesario", continúan pronunciándose en este momento en que Turquía atraviesa problemas económicos.

Aquellos que no encontraron estas palabras de Hülya Avşar, quien es conocido por no comer bagels y comer muy lujosamente, no fueron sinceros, ambos criticaron la plaza social y encontraron extraño que un nombre como Hülya Avşar dijera tal cosa.

Ezgi Mola, que no quiso interpretar estas palabras, que también fueron objeto de muchas bromas en las redes sociales, llamó la atención al dar un mensaje diferente. Afirmando que no consume alimentos que contengan gluten, la actriz se pronunció de la siguiente manera sobre la cuestión de si hay comedores de bagels entre los artistas: “No lo sé. Dejé el gluten. No sé quién come un bagel o no porque no socializo mucho. Pero echaba mucho de menos el simit. Realmente no sé qué decir. Será mejor que diga algo, pero por otro lado, no estaría nada bien "La actriz, que la hizo sonreír diciendo que extrañaba el simit, mostró una actitud inteligente al no entrar en polémica con Hülya Avşar. .