Noticias de la serie ¡La controvertida celebridad de Mucize Doktor se unió a la serie de televisión Baba!

¡La controvertida celebridad de Mucize Doktor se unió a la serie de televisión Baba!

gizem gizem

La nueva serie de Show TV, Baba, se está preparando para aparecer frente a la audiencia con un bastón como una bomba. La serie, que llegará a la pantalla con un actor maestro como Haluk Bilginer, también ha incluido a un actor de éxito de Mucize Doktor.

La serie Mucize Doktor, protagonizada por Taner Ölmez y que cuenta la historia de un médico autista, fue amada por la audiencia cuando fue transmitida. Adaptado de la serie surcoreana Good Doctor, Mucize Doktor se despidió de las pantallas en el episodio 64 después de dos temporadas.

Uno de los actores exitosos de Mucize Doktor fue Hakan Kurtaş, quien fue incluido en la serie en la segunda temporada. El exitoso actor, que interpretó a un médico llamado Doruk en la serie, llamó la atención con su actuación. El actor también generó una gran controversia con su papel en esta serie y se habló mucho en las redes sociales. El exitoso actor regresa a los platós, donde se tomó un descanso por un tiempo luego del final de Mucize Doktor, con la serie Baba.

¡La controvertida celebridad de Mucize Doktor se unió a la serie de televisión Baba! 7

Además de los actores maestros Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş, Özge Özacar, Taner Rumeli, Zeynep Tuğçe Bayat, Ayda Aksel, Beril Pozam, Bihter Dinçel, Damlasu İkizoğlu, Oktay Çubuk y Özge Yağız también forman parte del primer tráiler de Babaız. de los cuales fue lanzado recientemente.

Hakan Kurtaş aparecerá con un personaje llamado İlhan en la serie de televisión Baba. İlhan se asociará con el personaje Büşra, interpretado por Özge Yağız en la historia. Es una cuestión de gran curiosidad si Hakan Kurtaş y Özge Yağız se adaptarán entre sí.

La serie Baba llama la atención tanto por su guionista como por su fuerte reparto. El guión de la serie lleva la firma de Gökhan Horzum, quien firmó la última serie de Çukur.