Noticias de artistas ¡Yasemin Özilhan comenta sobre el reclamo de separación de Hande Erçel y Kerem Bürsin!

¡Yasemin Özilhan comenta sobre el reclamo de separación de Hande Erçel y Kerem Bürsin!

ARDA EROL

Circula el rumor de que la famosa pareja de actores Kerem Bürsin y Hande Erçel se separaron. El dúo, que eran socios en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, se conocieron por primera vez cuando se conocieron para esta producción.

El dúo, que convirtió su amistad, que comenzó en el set, en amor más tarde, ha estado viviendo su amor sin esconderse desde abril. La fuerte armonía de Kerem Bürsin y Hande Erçel ayudó a la serie y les ayudó a encontrarse en sus vidas privadas.

El día anterior, Hande Erçel negó las acusaciones de que la pareja se separó y dijo: "No existe tal cosa". Sin embargo, este tema permanece en la agenda. A Yasemin Özilhan también se le preguntó sobre la afirmación de que la pareja se separó.

¡Yasemin Özilhan comenta sobre el reclamo de separación de Hande Erçel y Kerem Bürsin! 7

La pareja de Kerem Bürsin y Hande Erçel vieron el partido de baloncesto del Anadolu Efes con Yasemin Özlihan y su esposo İzzet Özilhan en las últimas semanas. Yasemin Özilhan, quien tiene un diálogo cercano con la pareja, habló de la siguiente manera sobre la pregunta sobre este reclamo de separación: "No existe tal cosa, están felices, están de buen humor".

La negación de Yasemin Özilhan del alegato de separación de la pareja ocupó su lugar en la agenda de la revista.