Series News ¡Fabuloso regreso de Fahriye Evcen! ¡Evcen se convirtió en TT con su nuevo proyecto!

¡Fabuloso regreso de Fahriye Evcen! ¡Evcen se convirtió en TT con su nuevo proyecto!

umut umut

Fahriye Evcen, que lleva cuatro años alejado de las pantallas, ha vuelto al mundo de las series de televisión. El regreso del actor, que compartirá el papel principal con Barış Arduç en Alparslan, la continuación de la serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu emitida en TRT 1, creó tal alegría que su nombre pronto se convirtió en TT en Twitter.

Evcen, que entró en la industria de las series de televisión en 2005 con la serie de televisión Asla Unutma, hizo su mayor debut con Yaprak Dökümü, una de las producciones más memorables de las pantallas turcas. Evcen atrajo toda la atención con su personaje Necla en Yaprak Dökümü.

¡Fabuloso regreso de Fahriye Evcen! ¡Evcen se convirtió en TT con su nuevo proyecto! 11

Más tarde, Evcen, que participó en la serie de televisión Liar Bahar and Veda, cimentó su fama con la serie de televisión Çalıkuşu, en la que asumió el papel protagónico junto a su marido Burak Özçivit. Evcen se tomó un descanso de la actuación después de la serie de televisión Ölene Kadar, en la que protagonizó a Kurt Seyit y Şura. Evcen, que se casó con Burak Özçivit, decidió cuidar de su hijo en lugar de trabajar cuando nació su hijo Karan.

El hijo de Fahriye Evcen, Karan, creció y la bella actriz decidió volver a las pantallas. Evcen prefirió la serie de televisión TRT 1 Alparslan entre muchas propuestas de proyectos.

¡Fabuloso regreso de Fahriye Evcen! ¡Evcen se convirtió en TT con su nuevo proyecto! 12

Se dice que el rodaje de la serie Alparslan comenzará a finales de agosto o principios de septiembre. Barış Arduç interpretará a Alparslan, conocido como el comandante que luchó durante la llegada de los turcos de Asia Central a Anatolia. Ya ha comenzado a trabajar en el papel de Arduç.

Está previsto que la serie Alp Arslan, que se hará probando una nueva técnica, dure 3 temporadas.

Puedes ver algunas de las acciones compartidas por los fanáticos después de que Fahriye Evcen estuviera de acuerdo con la serie Alparslan.

¡Fabuloso regreso de Fahriye Evcen! ¡Evcen se convirtió en TT con su nuevo proyecto! 13

¡Fabuloso regreso de Fahriye Evcen! ¡Evcen se convirtió en TT con su nuevo proyecto! 14

¡Fabuloso regreso de Fahriye Evcen! ¡Evcen se convirtió en TT con su nuevo proyecto! 15