Artists News ¡La situación de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan es similar a la de Hande Erçel y Kerem Bürsin!

¡La situación de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan es similar a la de Hande Erçel y Kerem Bürsin!

umut umut

La temporada pasada, Hande Erçel y Kerem Bürsin se mostraron como el dúo que mejor coincidiría cuando una nueva serie de televisión comenzara en la pantalla de verano. Los dos actores famosos, que se conocieron con la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", se llevaron muy bien en el set. Erçel y Bürsin, sosteniendo las energías y provocando una fuerte ola de interacción, se aseguraron de que la serie se extendiera a grandes masas.

Ahora vemos una situación similar en el dúo de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan. Fueron la pareja que más impresionó a los fanáticos de la serie. Puedes ver miles de comentarios en las redes sociales sobre lo bien que encajan los personajes de June y Poyraz este verano.

El dúo de Kerem Bürsin y Hande Erçel, que tuvieron el mismo éxito la temporada pasada, fue la razón por la que la serie continuó incluso después de 1 año. Fue la atracción de los dos actores principales lo que mantuvo en pie a Sen Çal Kapımı, que llegará a la final con el episodio 50.

El hecho de que la historia sea diferente e impresionante en Ada Masalı también tiene un efecto. Sin embargo, la energía y la armonía de los actores principales atraen más a la audiencia. Muchos fanáticos de las series de televisión afirman que vieron el efecto de Sen Çal Kapımı el año pasado en Ada Masala esta temporada.

El apoyo al dúo de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan también es muy intenso en las redes sociales … El público espera la emisión de la serie de televisión los martes con ilusión y curiosidad. Hasta ahora se han lanzado tres episodios de la serie. También se compartió el tráiler del cuarto episodio, que se proyectará la noche del 6 de julio.

Varios fanáticos dicen: "Le doy un beso en la frente a cualquiera que reúna esta armonía".