Artists News ¡Fahriye Evcen y Burak Özçivit engañan a todos!

¡Fahriye Evcen y Burak Özçivit engañan a todos!

admin

La serie que causó el amor de Fahriye Evcen y Burak Özçivit fue The Wren … Dos nombres famosos que se conocieron en el set experimentaron sus primeras influencias en esta serie … Nadie podría haber predicho que llegaría en estos días. Mucha gente pensó que este amor terminaría en poco tiempo y que la coquetería de Burak Özçivit saldría a la luz. Sin embargo, los dos nombres famosos engañaron a todos y se convirtieron en una pareja ejemplar.

El amor de Fahriye Evcen y Burak Özçivit no ha sido tan fácil. Hubo un período con los caprichos de Evcen, pero Burak Özçivit, con su actitud decidida, pudo superar todos estos caprichos. Las coquedades de Burak Özçivit, que tenía amor con Ceylan Çapa antes que Fahriye Evcen, eran conocidas. Sin embargo, con Fahriye Evcen y su amor, su vida se movió hacia un punto completamente diferente. Después de su relación de 3 años, la pareja se casó en julio de 2017 con una magnífica ceremonia.

¡Fahriye Evcen y Burak Özçivit engañan a todos! 9

En abril de 2019, nació el bebé de la pareja, Karan. También fue sorprendente que dos actores famosos dibujaran una imagen ejemplar en su viaje desde el momento de su primer amor hasta la mesa familiar actual.

El dúo, ambos muy famosos, nunca vivieron sus vidas. Siempre fueron cuidadosos y atentos el uno con el otro. En el momento en que llegan las relaciones de pareja, el esposo de Fahriye Evcen, Burak Özçivit, también parece tener un efecto importante en el logro de una personalidad más madura.

¡Fahriye Evcen y Burak Özçivit engañan a todos! 10

Burak Özçivit, quien desempeñó el papel principal en la serie Establishment Osman, mantuvo su estabilidad en los negocios, así como en su vida privada. El amor de los dos actores famosos también dio un ejemplo a la sociedad.

Burak Özçivit le dio un bonito regalo a su esposa Fahriye Evcen, quien celebró su cumpleaños número 34 como sorpresa de cumpleaños.

Burak Özçivit, quien agregó una foto de su hijo y esposa en el pastel especialmente hecho, también dio el mejor regalo y mensaje que pudo dar con la nota "Feliz año familiar".

¡Fahriye Evcen y Burak Özçivit engañan a todos! 11