Artists News Pelin Karahan perdió peso en cuarentena

Pelin Karahan perdió peso en cuarentena

admin

La famosa actriz Pelin Karahan apareció en el clip de Pinhani "Regreso al mundo" el mes pasado. Este clip, que fue compuesto por el equipo de la serie Poplar Winds años después, fue muy apreciado. Pelin Karahan está entre los que tuvieron un período de cuarentena positivo.

Contrariamente a muchos nombres famosos, la actriz, que cerró la casa con su familia, pasó estos días sin perder peso sino con pérdida de peso. Pelin Karahan explica la razón de esto porque ella siempre está haciendo deporte.

Ella, que fue de compras y captó las cámaras, dijo: "No me fui, hice muchos deportes. Deja de subir de peso, perdí peso ".

Afirmando que salían con su esposa Bedri Güntay de vez en cuando para ir de compras, la famosa actriz recordó que sus hijos siempre se quedaban en casa durante este período.

Pelin Karahan, "Estamos bien de nuevo, salíamos de vez en cuando a comprar comestibles, pero los niños nunca salían de la casa. Están abrumados ahora ".

Pelin Karahan, con su familia, irá a su casa en Bodrum pronto y comenzará sus vacaciones. Aquí está la versión final de los actores famosos.

Pelin Karahan perdió peso en cuarentena 7