Noticias de la serie ¡Fahriye Evcen sigue los pasos de su esposo Burak Özçivit en su nueva serie!

¡Fahriye Evcen sigue los pasos de su esposo Burak Özçivit en su nueva serie!

umut umut

Continúa el feliz matrimonio de la famosa pareja Burak Özçivit y Fahriye Evcen. Baby Karan ha crecido mucho en los brazos de su madre Fahriye Evcen hasta ahora … Ahora es el momento de que Evcen vuelva a los sets …

Fahriye Evcen, que no participó en ningún proyecto después de 2017 y solo tomó algunos comerciales, hará un regreso a la pantalla como una bomba en la nueva temporada. La actriz, que hizo un trato por la serie de Alparslan, compartirá el papel principal con Barış Arduç.

Queda un poco de tiempo para que comience el rodaje de la serie Alparslan. Habiendo completado sus vacaciones, la pareja Burak Özçivit y Fahriye Evcen regresaron a Estambul y comenzaron a concentrarse en su trabajo.

¡Fahriye Evcen sigue los pasos de su esposo Burak Özçivit en su nueva serie! 10

Fahriye Evcen casi sigue los pasos de su esposo Burak Özçivit. Özçivit había tomado lecciones de equitación y espada antes de la serie "Kuruluş Osman" y se mantuvo en forma.

¡Fahriye Evcen sigue los pasos de su esposo Burak Özçivit en su nueva serie! 11

Fahriye Evcen pasa ahora por un camino similar. La actriz, a la que veremos en la serie de Alparslan con el personaje de Akça Hatun, inició los preparativos temprano.

Las fotos de la actriz, que recibió formación en equitación y uso de la espada, se reflejaron en las redes sociales. En la nueva temporada, dos actores famosos aparecerán en producciones históricas.

¡Fahriye Evcen sigue los pasos de su esposo Burak Özçivit en su nueva serie! 12

Burak Özçivit comenzará su tercera temporada en la serie de televisión Kuruluş Osman. La actriz, que mostró un gran éxito en las dos primeras temporadas, encantó a sus fans.

Ahora es el turno de Fahriye Evcen de mostrarse. La actriz volverá a los sets como una bomba después de 4 años. Sus fanáticos esperan ansiosos al personaje de Akça Hatun en la serie Alparslan.

¡Fahriye Evcen sigue los pasos de su esposo Burak Özçivit en su nueva serie! 13