Noticias de la serie ¡Un nuevo ataque consecutivo en la serie Yemin, que está a la sombra de la serie Emanet!

¡Un nuevo ataque consecutivo en la serie Yemin, que está a la sombra de la serie Emanet!

umut umut

Kanal 7 tiene 2 series nacionales. Uno de ellos es Yemin, que completó 3 temporadas, y el otro es Emanet, que tuvo éxito con su primera temporada. Gökberk Demirci interpreta el papel principal de la serie, que se reunió con la audiencia solo los fines de semana la temporada pasada. La serie, en la que Özge Yağız interpretó el papel principal como Reyhan en las dos primeras temporadas, atrajo mucha atención en ese momento.

Tras la salida de Özge Yağız, la serie Yemin disminuyó, y con el inicio de Emanet la temporada pasada, cayó aún más en un segundo plano. El hecho de que Kanal 7 solo llevara la serie a la pantalla los fines de semana y que las calificaciones hubieran caído significativamente no fue muy positivo para la serie de Yemin. La disminución del interés puede entenderse por la disminución de las noticias sobre Yemin y los mensajes compartidos en las redes sociales.

¡Un nuevo ataque consecutivo en la serie Yemin, que está a la sombra de la serie Emanet! 8

Sıla Türkoğlu y Halil İbrahim Ceyhan salieron a la luz en la serie Emanet, y se espera con impaciencia la segunda temporada de la serie, cuya primera temporada fue muy exitosa.

Las cosas van bien en Emanet y hay un ataque en la serie Yemin en el proceso … Después de que la actriz principal Cansu Tuman dejó la serie, un nuevo nombre se unió al equipo. Según la información de backstage del periodista Birsen Altuntaş, Setenay Süer estará en el elenco de la serie de televisión Yemin y será el nuevo socio de Gökberk Demirci.

¡Un nuevo ataque consecutivo en la serie Yemin, que está a la sombra de la serie Emanet! 9

Setenay Süer, que interpretará al personaje de Gülperi, tiene la oportunidad de mostrarse.

Ha comenzado el rodaje de la serie Yemin. Büşra Oğur también participó en la serie y el equipo continúa trabajando intensamente.