Noticias de artistas Fahriye Evcen, el 'Akça Hatun' de la serie 'Alparslan', posó con los lobos, ¡Burak Özçivit no podía permanecer indiferente!

Fahriye Evcen, el 'Akça Hatun' de la serie 'Alparslan', posó con los lobos, ¡Burak Özçivit no podía permanecer indiferente!

umut umut

Fahriye Evcen, que se tomó un descanso de las pantallas después de tener en brazos a su hijo Karan en 2019, se prepara para presentarse ante el público con la serie "Alparslan Büyük Selçuklu" en la que interpreta el papel protagónico.

Evcen, quien compartió las fotos tomadas en el set con sus seguidores en su cuenta de Instagram, encantó a sus fans que esperaban la serie con emoción. Fahriye Evcen, quien estaba frente a la cámara con los perros en el set, dijo en su publicación: "Akça y sus lobos … Se llevan un poco ", dijo.

Fahriye Evcen, el 'Akça Hatun' de la serie 'Alparslan', posó con los lobos, ¡Burak Özçivit no podía permanecer indiferente! 8

El intercambio de la famosa actriz atrajo gran atención de sus seguidores en poco tiempo. Burak Özçivit, en la publicación de su esposa, dijo: "Le queda muy bien". comentó. Millones de espectadores esperan ansiosos a Alparslan Büyük Selçuklu, protagonizada por Fahriye Evcen y Barış Arduç.

'Alparslan Büyük Selçuklu' será una secuela del 'Uyanış Büyük Selçuklu' que fue preparado por Akli Film la temporada pasada. Sin embargo, en 'Alparslan Büyük Selçuklu', la historia funcionará al revés. Los espectadores que vieron el período del Sultán Melikşah la temporada pasada estarán en la pantalla para ver la historia de su padre Alparslan esta temporada.

Fahriye Evcen, el 'Akça Hatun' de la serie 'Alparslan', posó con los lobos, ¡Burak Özçivit no podía permanecer indiferente! 9