Noticias de artistas ¡Tolgahan Sayışman llegó a amar! ¡El famoso actor quemó las redes sociales con su intercambio!

¡Tolgahan Sayışman llegó a amar! ¡El famoso actor quemó las redes sociales con su intercambio!

umut umut

Almeda Abazi y Tolgahan Sayışman, que se casaron en Los Ángeles en 2017, le dieron la bienvenida a su hijo Efehan en 2019. La pareja experimentó la emoción de convertirse en padres por segunda vez con el nacimiento de su hija Alina en junio. La pareja, que está felizmente junta, actualmente está de vacaciones en la ciudad natal de Almeda Abazi, Albania.

Tolgahan Sayışman gritó su amor por su esposa con el intercambio que compartió en su cuenta de Instagram durante las vacaciones. Famoso actor, posando con su esposa desde su cuenta de Instagram, que tiene 2.1 millones de seguidores, "Kalbim!" compartido con.

¡Tolgahan Sayışman llegó a amar! ¡El famoso actor quemó las redes sociales con su intercambio! 7

Almeda Abazi, por otro lado, respondió a Saysman con las palabras, "Soy mi amante …". La publicación de Sayışman recibió miles de me gusta y comentarios en poco tiempo. Tolgahan Sayışman, quien llegó a las pantallas con la última serie "Şeref Sözü", está fuera de las pantallas por un tiempo después de que la serie llegara a su final en poco tiempo debido a su baja audiencia.

Sayışman, quien también fundó una empresa llamada Han Medya ve Yapım, decidió ocupar un lugar detrás de la pantalla firmando por primera vez en su carrera. La productora, fundada por Tolgahan Sayışman, rodó la primera serie de televisión "Border". Se hizo una preparación intensiva para la serie. Durante el proyecto, el contador no interfirió con el trabajo del director y guionista, proporcionando un ambiente cómodo para su equipo. Está previsto que la serie de adaptación digital "Border", que se rodó en Balıkesir, dure 2 temporadas.