Noticias de artistas ¡La famosa actriz Deniz Çakır llamó la atención con su nuevo proyecto!

¡La famosa actriz Deniz Çakır llamó la atención con su nuevo proyecto!

admin

La famosa actriz Deniz Çakır llegó a las pantallas con la serie Masumiyet (Inocencia), que duró 13 episodios y tuvo su final en mayo de 2021. La actriz, que también protagonizó la serie Vurgun después de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, tuvo mala suerte con la serie durante un tiempo, despidiéndose de la pantalla cuando los ratings de esta serie eran bajos.

Deniz Çakır ha preferido recientemente centrarse en los estudios de teatro, así como en las series. La actriz, que participó en una obra de teatro llamada Beyaz junto a Derya Alabora, estuvo alejada de su público con la intervención del proceso de la pandemia.

Regresó a las pantallas con Masumiyet, pero la vida de la serie duró poco. Deniz Çakır no ha estado en la pantalla durante dos temporadas. Sus fans no pueden esperar para verla en dramas. Durante este tiempo, Deniz Çakır actuó en una serie de televisión no para televisión, ¡sino para la plataforma digital! Ella interpretó un papel con Bade İşil en la serie de televisión llamada Aslında Özgürsün (Actually You're Free), que fue filmada para Gain. La serie es una adaptación del libro del mismo nombre de Duygu Asena.

Para los fanáticos que quieren ver a la actriz en la pantalla, ¡todavía no hay un desarrollo agradable! Sin embargo, aunque el nombre de Deniz Çakır no se menciona en una serie de proyectos, actualmente está experimentando una gran emoción por un nuevo proyecto.

¡La famosa actriz Deniz Çakır llamó la atención con su nuevo proyecto! 7

Esta vez, la actriz se destacó con la obra "Last Dance in Tatavla", en la que estará en el escenario con Sumru Yavrucuk. Deniz Çakır anunció su nuevo juego a sus seguidores, fans, que la extrañan y se preguntan por ella. En su mensaje, que comenzó con las palabras "Mucho esfuerzo, mucha emoción" con respecto a su obra, que comenzará a representarse en Fişekhane el 16 de enero, transmitió la historia de la obra con las palabras "Último baile en Tatavla", una historia de espera, tal vez de una resistencia".