Noticias de artistas Buenas noticias para los fans de Tolga Güleç; ¡El actor estará en la pantalla grande en los primeros días del nuevo año!

Buenas noticias para los fans de Tolga Güleç; ¡El actor estará en la pantalla grande en los primeros días del nuevo año!

admin

El actor Tolga Güleç llegó a las pantallas con la serie de televisión más popular, Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it Knows), que fue producida por BKM y fue vista por Show TV.

El actor, que interpretó solo 10 episodios con el personaje de "Rıza Kırdar" en la serie, se está preparando para encontrarse con la audiencia con sus fanáticos en la pantalla grande.

La película Güneşi Beklerken Simitçi (Esperando el sol), protagonizada por Tolga Güleç, se estrenará en los primeros días del nuevo año.

En el elenco de la película, en la que Serkan Özarslan se sentó en la silla del director con el guión del Periodista-Escritor Avni Özgürel; Hay nombres importantes como Tolga Güleç, Gürbey İleri, Ece Gökçen, İlke Al y Bülent Alkış.

Buenas noticias para los fans de Tolga Güleç; ¡El actor estará en la pantalla grande en los primeros días del nuevo año! 7
La película, de la cual RK Film Production es el productor ejecutivo; Cuenta la dramática historia de un inocente fabricante de simit justo después del 12 de septiembre. El proyecto, que es la historia de un ciudadano cuyo delito es solo vender bagels; Mientras comenta los hechos que se desarrollaron después del 12 de septiembre, presenta el relato de una situación que se desarrolla en torno a historias humanas en el centro de su vida social, mirando el período de los años 80 desde una perspectiva que no se había mirado antes.

Mientras que Güneşi Beklerken Simitçi es un ejemplo de humor negro que tuvo lugar justo después del 12 de septiembre. El rodaje de la película, que narra la historia de un ciudadano cuyo único delito es vender bagels en la carretera por la que pasan las fuerzas de seguridad que lo llevarán bajo custodia, finalizó el pasado mes de octubre. La película se estrenará en los primeros meses de 2023.